Acceder

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

36 respuestas
Página
1 / 5

Los intereses están por los suelos y los que mas dan (3%) es el BES y banco "pichincha" la verdad es que no se nada de estas entidades y del fondo de garantías no me fío un pelo. Son de fiar estos bancos??
Que me aconsejáis, quiero un deposito a 1 año.
Gracias compañeros!!

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

A nivel nacional y superando el 3% tienes Liberbank, Bankia, Ibercaja, etc. Si España está mal, Portugal peor y de América quien sabe... hasta el ING no es para echar cohetes tal y como está Holanda ¡¡y encima que te toque ir a reclamar al país de origen!!

Tienes razón!! mejor producto nacional, aunque señalas a Liberbank, Bankia e Ibercaja.
De Bankia ni hablar salvo que alguien me haga cambiar de opinión.
y las otras dos no he trabajado nunca con ellas, es normal el hacer un plazo fijo con un banco sin saber nada de el??
Yo siempre he sido muy conservador y prefiero perder un par de puntos pero sentirme seguro... hasta ahora trabajo con La Caixa pero ya lo que me ofrecen es ridículo.

Hola
Yo siempre he sido de los top 3 (BBVA,LA CAIXA,BSCH).
La Caixa,como ya tiene mi dinero,no me da el 3% que pido para combatir la inflación.Obviamente BSCH Y BBVA dan lo mismo o menos que La Caixa.
Ibercaja y Bankinter son alternativas,no tienen la solvencia de los 3 grandes y buscan dinero para engordarse,pero están cubiertas por el F.G.D.
Créo que me sentiría más seguro con Bankinter,está en el Ibex 35 y tiene mejor rating.
Mañana me vence el plazo y he de tomar una decisión,seguro que me voy de La Caixa a la que mejor rentabilidad/seguridad me ofrezca.Mi satisfaccion con La Caixa es,mejor no decirlo.

Webcoronado estamos en la misma tesitura... cuéntame que sacas en claro para optar yo tb por esa opción.

La Caixa te saca hasta el higadillo a comisiones.

Banca March ofrece un 2,540 % a 3 años,seguridad y una rentabilidad aceptable sin acudir a BSCH,BBVA y La Caixa.El inconveniente es dejarlo a 3 años.

Mañana hablaré con Bankinter,negociaré con ellos un deposito al 3% a 13 meses,si me lo ofrecen créo que optaré por esta opción a no ser que La Caixa o Banco Popular la mejoren.

Acabo de ver que Bankinter esta dando el 3% pero no en la web.. es que hay que ir a negociarlo??

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica