Acceder

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

36 respuestas
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Felicidades Jlmuni ya sacas mas rendimiento que yo a tu dinero pero..... ufff 3 años!! y gastos de cancelación??

#26

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Hola, Josetxo: veo que eres de San Sebastián y me gustaría saber en qué oficina de Bankia te han ofertado el 3% sin negociar y La Caixa al 2,75%.

Un saludo,

#27

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

En cualquier página de comparador de productos como puede ser, bankimia, iahorro o helpmycash entre otras, puedes encontrar informacion sobre productos. En helpmycash han comentado varias veces que los Fondos de Inversion se gana más dinero que en un deposito.

#28

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

no soy de san sebastian, en la caixa es un deposito creciente lo que ofertan en guipuzcoa que se queda al 2,75%
y bankia al 3% ... sabadell guipuzcoano 2,65% ... kutxabank 2,25%...bbva no llega al 2% asi estaban las cosas hace una semana a plazos de mas de un año que es lo maximo que dan
saludos

#29

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

¿No estarías interesado en un depósito a más de 12 meses? Por que el BFS ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE para depósitos de más de 50.000 euros a 25 meses, y sí está cubierto por el FGD Español.
Aquí te dejo el siguiente enlace en el que puedes ver los mejores depósitos de julio 2013

MEJORES DEPÓSITOS JULIO 2013

#30

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

A mi es que 3 años me parece mucho a no ser que sea un muy buen interes cosa de >4% TAE sino tener tanto tiempo el dinero atrapado me parece mucho.

#31

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

A mi es que 3 años me parece mucho a no ser que sea un muy buen interes cosa de >4% TAE sino tener tanto tiempo el dinero atrapado me parece mucho.s2

Guía Básica