Acceder

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

36 respuestas
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Te sugiero veas Cajalnet.Entra en su pagina y dale un vistazo.Creo que te interesara.

#18

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Hola 35411,
En Activobank tienen un depósito a 3 años al 2,50. Es mucho tiempo, en efecto, pero si cancelas el 1ºaño, te dan un 1,50% ; EL 2ºaño un 2% y el 3º año el 2,50%. Además la cantidad mínima son 3000€, con lo que podrías hacer varios depósitos ( en caso de necesitar dinero, no tendrías que cancelar todo el monto). El pago de los intereses es trimestral.
Saludos

#19

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Yo tengo invertidas cantidades grandes en IPF en:
- Pichincha
- Bankia
- santander
- Bankinter
- Banesto

A día de hoy por rentabilidad te recomendaría Pichincha y después Bankia.
Ojo, piensa que en Bankia puedes negociar y llegar facilmente a 3% sin problemas

Todas estas entidades están cubiertas por el FGD, son todas igual de fiables y/o de no fiables.

Negocia con Bankia o si no, de cabeza a Pichincha

Si quieres partelo en dos IPF de 45.000 y llevas la mitad a cada entidad, ganaras un pelin menos, pero estarás mas tranquilo

#20

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

en las oficinas de caixa penedes, ahora banc sabadell hay depósito a 1 año para dinero nuevo al 2,50%

#21

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

sin negociar en bankia 3% la caixa 2,75%
en pichincha no meteria ni loco un euro y espiritu santo tampoco
saludos

#22

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Por orden de importancia:
1-Gracias a todos los que me están ayudando a decidir.
2-Josetxo2 a mi La Caixa me ofrece un 1,75%
3-Uno de los últimos sitios donde hubiera metido mi dinero era Bankia y ahora es mi primera opción.
Espero que todo vaya bien, la próxima semana iré a la oficina a ver que me dicen.
Garcias a todo otra vez!!

#23

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Pues yo visto lo visto, te recomiendo el 2,5% de Activobank al igual que Ciclopentano. Es cierto que es una lata porque es a tres años pero te aseguras que no vas a tener comisiones y que estás en un banco solvente.....además de que no tiene malas condiciones de cancelación parcial por si sube la cosa. Pero sobre todo, porque te evitas el "donde dije digo digo Diego" de las oficinas físicas..... Yo llevo 2 días tratando de contratar el depósito de ibercaja que hablan por aquí y cuando te presentas en la oficinita te encuentras con más trampas que Tarzán para empezar. Bendita banca online.

#24

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Despues de mucho mirar lo le vuelto a dejar en activobank a tres años no veia otra salida mas firme y solvente

Guía Básica