Acceder

¿En qué plazo fijo meto 90.000?

36 respuestas
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
¿En qué plazo fijo meto 90.000?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Hola
Yo llamé a la oficina y me ofrecieron un 2% a 13 o 25 meses.
Mira este enlace,habla de depósitos negociados con las entidades,el depósito Nexo de Bankinter aparece entre ellos:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ranking-mejores-depositos-bancarios-a-plazo-fijo-de-julio-2013/
Créo que como traigo una cantidad importante me lo darán,pero no implica que se lo den a todo el mundo.
Miguel

#10

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Están muy racanos,para sacar el 3% está complicado y tienes que vincularte mucho asi que no se.

#11

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Siempre es la psicología humana. Spañistán tendrá el año que viene problemas con la deuda soberana (hablan de quitas) y los que tienen más deuda comprada son los 3 mágicos que mencionas, además de las comisiones que cobran, etc... Desde el maquillaje de datos de Bankia, yo no me fío de ningún dato bancario (todo es lo mismo) y en definitiva, así a lo que se contribuye es a que no exista competitividad (la denominada 'guerra del pasivo') y por ello nadie hace frente a los 3 grandes. Luego os lamentáis, pero tenemos lo que nos merecemos. ¿Tú sabes que el banco más saneado en estos momentos es Bankia? Dejémonos de poliquiteos y seamos serios...

#12

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Activobank en estos momentos da el 2,5% a tres años. Contratable desde internet, sin comisiones... no sé si este banco que depende del Sabadell es muy fiable, pero el depósito es de lo mejor, creo yo. Vuestra opinión me interesa. Gracias
Saludos

#13

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Yo estoy en una situación parecida pero para finales de agosto. No se por qué pero me temo q la situación en agosto será peor q ahora, veremos q me encuentro. El próximo mes me patearé los bancos y a ver lo que me ofrecen

#14

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

No depende del Sabadell, Activobank es el Banco Sabadell. Por tanto puedes depositar tanta confianza en Activobank como la que depositas en el Banco Sabadell, tanto monta, monta tanto.

#15

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

Bua.. yo ahora tengo un 4 con ellos... me caduca en septiembre ese %, epro eso que dices no me mola nada... prefiero el 2% de ibanesto....

Saludos.

#16

Re: ¿En qué plazo fijo meto 90.000?

te vas a encontrar lo que yo ahora: calor infernal. De un país de sol y moscas, poco bueno se va a sacar.

Guía Básica