Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
5 / 12
#33

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

He preguntado por el plazo fijo de Ibercaja en Vigo, me han dicho que es al 3% TAE, que el 3,25% sólo es con vinculaciones, y que hay que esperar al mes que viene porque este mes ya tienen el cupo cubierto.

#34

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Creo que algún forero de Valencia ya ha contestado, de todas formas tú mejor que nadie sabes del capital que dispones y quieres invertir por tanto eres el más indicado para recabar información personalmente, ya que como sabes en muchas ocasiones en una misma entidad bancaria las condiciones de un cliente a otro pueden variar dependiendo del capital que aporte cada uno.

Cordialmente.

#35

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

No está mal, sobre todo me encanta la parte que dice que el importe minimo requerido son 100.000€ y sin limite máximo.

Creo que podrían estirarse un poco más con el TIN.

Cordialmente.

#36

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

lo bueno (o lo malo) de este banco e que no está acogido al FGD de españa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Lo del minimo 100K y solo un 4% TAE, pues me parece una pretensión algo exigente.

Oficinas tienen más de una en España, concretamente en Madrid tienen 6, que este depósito lo están ofertando en la oficina de la calle Bravo Murillo, bueno sería cuestión que si alguien está interesado en él y le queda más cerca otra oficina, puede al menos intentar negociarlo ya que lo que piden es que el domicilio fiscal del cliente esté en Madrid.

http://www.ociolatino.com/2012/10/el-banco-ecuatoriano-pichincha-abre-mas-oficinas-en-espana.html

Cordialmente.

#38

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Veamos, en la zona de Valencia quieren como 1º requisito que sea nuevo cliente, es decir, que al menos lleves 1 año sin cta. en Ibercaja. Si es tu caso, te confirmo las oficinas que aún tienen cupo para poder realizar el depósito sin vinculación, ni comisión en cta. ¡¡Ya sabes que las oficinas son distintas y tienen que cumplir objetivos!!! Salu2

#39

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

El Pichincha España sí es una entidad acogida al FGD de España.

Estuve negociando en la oficina de Alicante, y lo máximo conseguido es lo comentado anteriormente. Llamé a la central, y luego a la de Bravo Murillo, y como decimos los valencianos, "res de res", nada de nada del 4%. Y llamé porque el compañero "miperronoesmarica" puso la info, y se acercó a comprobarlo.

Pero este post no es del Pichincha sino de Ibercaja, así que no comentaré nada más sobre esto.

En Ibercaja de Alicante, la que hay al lado de ECI, lo que antes era Galerías Preciados, del 3,25% lo mismo, "res de res", ni vinculación ni gaitas, sólo si también invertía en fondos, así que no he vuelto.

#40

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Me parece muy bien José que os conozcáis previamente jajajaja.

Pero no entiendo lo de la cuenta corriente a 18 meses si el depósito es a 15 m. a no ser que por ahí quieran que no te marches de su vera nada más finalizar el plazo del depósito y de esta forma te irán ofreciendo otros productos y esa bonita relación que un día empezó con un depósito a 15 meses se consolide en una relación eterna, jajaja.

Cordialmente.

Guía Básica