Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
4 / 12
#25

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Por eso pregunto si a alguién en Valencia le han ofrecido, o negociado, algo interesante en alguna oficina; por no empezar a patear oficinas y platicar con el encargado de turno ...

#26

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Me contestaron en Pichincha que ese depósito sólo estaba en una oficina en concreto de Madrid, calle Bravo Murillo, y que no me lo podían hacer porque el domicilio fiscal tenía que estar en Madrid.

En la oficina de Alicante "sólo" me ofertaron el 3,3%, con nómina y dos recibos.

#28

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Nómina, 3 recibos, mínimo 100K, una sola oficina en toda España, esto es más difícil que ver un billete de 500€

Saludos,

#29

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hola a todos,
Me lo acaban de ofrecer 3.25% - 15 meses.
He hablado con la directora de una sucursal y me ha pedido vincularme, con una cuenta corriente, duración 18 meses(esto me huele mal), entiendo que la puedo cancelar cuando acabe... como mínimo un recibo del que me devolverán el 5%, como máximo 12 euros/mes, y tarjeta, sin gastos de ningún tipo...
He quedado con ellos para "conocernos".
Ya os cuento.

#30

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

hay que tener muchíiiiiiisimo cuidado. se habla de depósitos garantizados hasta 100.000, peeeero, también se dice que quedan garantizados los de menos de 100.000, el 100.000 parece una frontera algo difusa.

por otra parte, aunque se hable de depósitos, hay que tener muy muy presente que lo que queda garantizado es hasta 100.000 por entidad y titular, por lo que suman saldos en ctas. ctes. y depósitos. supone que si contratas un IPF de 100.000 y además tienes la nómina domiciliada ya superas los 100.000.

y por último, si se superan los 100.000 pueden optar por aplicar la hipotética quita sobre el exceso o sobre la totalidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Lo del uno y pico es para pensarselo y mucho para poder tomar una decisión jejeje, de todas formas es extraño que te ofrezcan un TIN tan bajo cuando en el resto de España están ofreciendo mucho más.

Cordialmente.

#32

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hombre es que por teléfono no suele informar ninguna entidad bancaria ni siendo cliente de los de "toda la vida" como mucho lo que te dicen es que tienen un producto muy interesante y que te pases por la oficina para explicártelo detalladamente (de paso a ver si pueden colocártelo).

Que cuando te pasas por la oficina resulta que el producto a ti no te resulta tan interesante como al comercial que te lo ha querido vender, eso ya es otra cosa, pero darte información por teléfono nada de nada.

Cordialmente.

Guía Básica