Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
3 / 12
#17

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Pues a mi me ofrecen el "uno y pico" jeje porque claro "ellos tienen una solvencia que nadie tiene bla bla, un servicio igual" (que en mi ciudad se limita a 2 oficinas de las cuales está a punto de cerrar una.
Yo estoy desencantado con este sitio, totalmente.

#18

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

A mí me han ofrecido 3%, 15 meses, importe mínimo 1000 euros, con una cuenta asociada que devolvía 5% de los recibos, sin comisión mantenimiento

#19

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

confirmado a la espera de firmar 3% tae durante 15 meses sin mas historias.......

#20

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

En Valencia lo llevan el tema secreto... hay que sacarles los datos con saca-corchos y la verdad, si encuentras una oficina es de casualidad. En algunas no sabían de este depósito... y al final el cliente es el que les informa a ellos ¡demencial!... Creo que son muy cerrados los trabajadores de esta entidad... Te ponen la pega de que si no tienes 2 años sin estar con ellos no te consideran cliente nuevo. Por lo demás, no tiene truco ni comisión asociada...

#21

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Deberían llamarlo depósito "incómodo". Son reacios a dar información. A mí esta mañana me han dicho que por teléfono nada de nada. Que tendré que desplazarme a la sucursal. Qué difícil lo hacen.......

#22

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Ayer llamé por teléfono a la oficina de Santander y me ofrecen el 3.25 pero invirtiendo un 20% en un fondo , no me interesa

#23

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

En Valencia y alrededores le han ofrecido a alguién este depoósito, pues por teléfono no me han concretado en ninguna entidad a la que he llamado, siempre me dicen que me pase por la oficina,

#24

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

asi lo informan en la publicidad: "negocición personal en las oficinas"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica