Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Página
3 / 12

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Pues a mi me ofrecen el "uno y pico" jeje porque claro "ellos tienen una solvencia que nadie tiene bla bla, un servicio igual" (que en mi ciudad se limita a 2 oficinas de las cuales está a punto de cerrar una.
Yo estoy desencantado con este sitio, totalmente.

A mí me han ofrecido 3%, 15 meses, importe mínimo 1000 euros, con una cuenta asociada que devolvía 5% de los recibos, sin comisión mantenimiento

confirmado a la espera de firmar 3% tae durante 15 meses sin mas historias.......

En Valencia lo llevan el tema secreto... hay que sacarles los datos con saca-corchos y la verdad, si encuentras una oficina es de casualidad. En algunas no sabían de este depósito... y al final el cliente es el que les informa a ellos ¡demencial!... Creo que son muy cerrados los trabajadores de esta entidad... Te ponen la pega de que si no tienes 2 años sin estar con ellos no te consideran cliente nuevo. Por lo demás, no tiene truco ni comisión asociada...

Deberían llamarlo depósito "incómodo". Son reacios a dar información. A mí esta mañana me han dicho que por teléfono nada de nada. Que tendré que desplazarme a la sucursal. Qué difícil lo hacen.......

Ayer llamé por teléfono a la oficina de Santander y me ofrecen el 3.25 pero invirtiendo un 20% en un fondo , no me interesa

En Valencia y alrededores le han ofrecido a alguién este depoósito, pues por teléfono no me han concretado en ninguna entidad a la que he llamado, siempre me dicen que me pase por la oficina,

asi lo informan en la publicidad: "negocición personal en las oficinas"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica