Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
8 / 12
#57

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Podrías confirmarme dichas oficinas, porque yo me he cansado de llamar a alguna de ellas y se les había acabado el cupo o pedían vinculación.

Gracias de antemano.

#59

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Yo he llamado a una de Aluche y me comentaron que el 3,25 es con vinculaciones, nómina, recibos, etc....
Si lo único que quieres es el depósito, sólo me ofrecieron un 2% y era una cantidad por encima de los 100.000 euros.

#60

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

A todo esto... ¿ES UNA IPF?

También he consultado lo que me han dicho: 3% en Alicante. Pero en las hojitas de simulación sólo pone "Depósito a plazo" (no he visto en ningún sitio "fijo").

¿Alguien me puede confirmar si es equivalente (entiendo que la referencia en el contrato debería ser "Imposición a plazo fijo", no "depósito a plazo")

Gracias, gente.

#61

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

El calificativo "fijo", a un depósito, se lo da la fecha de vencimiento. En los encabezados de este tipo de contratos, los que yo haya podido firmar, pone fecha en que se hace el contrato y fecha final (vencimiento). En otros, pone la fecha inicial y "duración"... 12, 15, etc meses.
Mi experiencia me dice que en alguna ocasión en que yo he pedido un extratipo en un depósito, al concedérmelo, me ofrecen una IPF con el interés, digamos, extraordinario, que me van a dar.

#62

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

ibercaja siempre ha estado en la linea del bbva, plazos fijos de poca rentabilidad, y comisiones por cuenta corriente altisimas y sus asesores siempre queriendo ganarse la comision y queriendote meter productos que la mayoria de las veces terminabas perdiendo incluso de lo que invertias....
moraleja: para que ibercaja ofrezca esa rentabilidad, es un milagro o algo pasa

#63

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Al final cuando he ido a la oficina me han dicho que ya no es 3,25% sino máximo 3% y con permiso "especial". Preguntando sobre las comisiones me dicen que la cuenta oblgatoria no tiene pero tienes que coger la tarjeta VISA con un coste anual de casi 30 euracos. El depósito es a 15 meses pero el contrato con la entidad es a 18 meses. Al final no me meto en berenjenales por un poco más de rentabilidad.S2

#64

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Pues yo llevo dos días llamando/preguntando en oficinas de la provincia de Cáceres y Toledo y aparte de que cada una te cuenta una cosa, en todas te piden vinculación.O bien domiciliando nòmina y recibos o bien invirtiendo un 15% en fondo de inversiòn. En la oficina de Cáceres capital me dijeron directamente que no me lo ofrecían porque sòlo lo hacen a clientes antigüos vinculados. Sin embargo en el resto me dicen que es para clientes y dinero nuevo. Un cachondeo de entidad, vamos...

Guía Básica