Acceder

Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

94 respuestas
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses
Página
10 / 12
#73

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Hola Pucelano, pues estoy mirando pero la cosa pinta mal.Con garantías supongo que son todas ya que paga la "barra libre" del gobierno pero comentaban que Liberbank estaba ofreciendo algo al 3% sin vinculaciones.Por cierto, me encanta valladolid pero soy de Málaga:-).S2

#74

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Bueno, la palabra "subasteros" no la usó pero dijo: "no nos interesan aquellos clientes que solo aprovechan ofertas puntuales y luego abandonan la entidad cuando terminan los depósitos". Blanco y en botella.S2

#75

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Buenos días,

jajaaa, ya me imagino, porque cuando me autocalifico de "subastera" ante ellos, se suelen quedar con cara de "pasmaos", ;-)

Si ellos abandonan mis intereses por su bien, yo les abandono por el mío. Blanco y en botella, lo que da mi avatar... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Gracias por apuntar sobre la duda de IPF, guasimas.

¿No existirá ninguna ley donde se especifique esto?

#77

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Si no quieren que abandonemos, es fácil, con mantener un rédito razonable lo solucionan. Porque a mí tampoco me interesan aquellas entidades que pescan clientes con anzuelo y cebo.

#78

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Jalarriki. Yo entiendo que un "depósito a plazo" que no sea un depósito referenciado ni estructurado, es una IPF.
Mira este artículo para ver si te saca de dudas
http://www.finanzasparatodos.es/es/productosyservicios/productosbancariosahorro/depositosaplazo.html
Mira en la web bde.es por si encontraras alguna normativa al respecto. Yo no conozco ninguna. Lo mismo si lo consultas en la web bde te contestan.

#79

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

Es dificil pero no es demasiado tiempo tampoco.S2

#80

Re: Ibercaja me ofrecen 3.25 tae 15 meses

objetivo cumplido..... deposito 15 meses a 3%, no he aceptado mas, por el tema de la viculacion, de momento satifecho dada la situacion actual.

Guía Básica