Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
8 / 10
#57

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

¿Y cuanto vale un billete de tren? Si lo tienes mas fácil que llevártelo a suiza!

#58

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Me han dicho que si el domicilio fiscal no está en Madrid no me dejan contratar.... ya me veía estrenando el AVE Alicante Madrid......

#59

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Chipre no es Grecia, Grecia no es España...

1)Las autopistas de peaje así como los AVES, los aeropuertos sin aviones, los hospitales vacíos, las estaciones de metro sin pasajeros y tantas y tantas obras faraónicas inútiles e inservibles han conformado el inmenso despilfarro dentro de la locura por trincar el maletín y el sobre, que han destrozado nuestra economía y han llevado a la miseria y al hambre a tantos españoles.
2)Son corruptos los políticos hasta extremos inimaginables. Si buscas lo peor de una persona, busca un político y ahí tendrás lo más ruin, bajo y miserable del planeta.
3)El déficit de tarifa es la estafa legal por la que los ciudadanos pagan a las eléctricas una subvención encubierta para que Bruselas no proteste.Si liberaran el sector se vería la bajada de precios, lo que no es posible es que Marruecos, Portugal y Francia no paguen el déficit de tarifa español pero si se cuenten esos kilovatios como tal y de paso lo paguen los españoles y lo mas duro de todo es que esos países reciben la electricidad española a mitad de precio y sin pagar peajes. Todo esto sucede porque las eléctricas son la jubilación de oro de los políticos vía consejo de administración.
4)Tengo un inmenso stock de vídeos VHS así que voy a poner un peaje a los fabricantes de DVD para compensar el déficit de tarifa, que es la diferencia entre lo que estoy ganando y las cuentas de la lechera que hice cuando planifiqué fabricar tanto VHS.

Ahora caigo, Grecia no es España porque somos "peores", lo que pasa es que a Rajoy con tanto aplauso no le dejaron hablarrrr! Tiolavaraaa

#60

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Algún truco se podría hacer, con dinero cualquier cosa...si tuvieras familiares o algún amigo en Madrid que te hiciera un contrato de piso o algo...

#61

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

¿Apuestas por los fondos? Lo tengo todo en depósitos y no sé si me atrevo, de nuevo, con los fondos.

Saludos

#62

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Hola

Ayer puse una transferencia a las 13.00 con destino a la cuenta asociada que tengo. Aún no ha llegado. ¿Sabeis cuánto suele tardar en llegar?

Gracias

#63

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Buenas tardes, Sugur.

Cada uno debe saber hasta donde llega, Tu perfil es conservador, creo que deberías seguir invirtiendo en depósitos, que hay alternativas mejores, seguro, pero salvo catástrofe, seguirás manteniendo tu capital intacto y eso es hoy por hoy lo principal.

En los Fondos al igual que Acciones u otros tipos de inversiones el Capital principal NO esta garantizado, puedes ganar pero también puedes perder.

Es por lo no te debo aconsejar sobre invertir en Fondos, fórmate y si tienes alguna duda coméntala.

Un saludo y mucha suerte de JEVIVI

#64

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

a mi me ha llegado esta tarde, es la primera vez que me llega una transferencia por la tarde.

Guía Básica