Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
7 / 10
#49

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Bankia pasa a ser mas basura hoy que nunca (B1). Yo descarto hacer el depo con ellos.
No os hagáis ilusiones esperando que vayan a subir los tipos de interés, Nisiquiera después de septiembre, ya que por los niveles altos de morosidad y la escasa tasa de ahorro la Peña no podría pagar sus deudas si suben. A mi me preocupa mas que se oficialice la quiebra financiera española y empiecen a hacer quitas a los depositos de mas de 100.000 y de menos hasta que nos dejen con el culo al aire. 3,25% al BFS 2 años: me quito de líos subasteros y de visitar rankia 2 años jaj

#50

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

No tengo idea de otros productos, soy muy tradicional y sólo he tenido ipf y cuentas emuneradas.... ¿vale la pena tener parados 170 mil lereles?... estoy abierto a toda sugerencia.

La mejor oferta conseguida es el 3,3% en Pichincha.

#51

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Buenos días locomotor253:

Yo no he comentado nada de abrir un deposito con Bankia, simplemente que lo tengo en su cuenta remunerada.
Obviamente dependerá de cada uno, pero tengo una norma inquebrantable: No superar los 100.000 euros por NIF en entidad Financiera. Que salvo noticia posterior es lo garantizado.

En cuanto a lo que comentas referente a los Tipos de Interés, veremos a ver como evolucionan, yo durante los años, hacia finales de año. he conseguido buenos intereses, Tubancaja: 2 años al 4,25%, Popular-e 6 meses al 4,50, Bankia y Sabadell a 18 meses a 4,50%. Esta claro que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Veré como va la cosa y decidiere.

Si tu ya lo tienes decido, me alegro por ti.

Un saludo de JEVIVI

#52

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Nunca debes superar los Garantizado por el Fondo de Garantia, esto es (mientras no lo cambien), máximo 100.000 euros por Entidad Financiera y NIF.

Si tienes disponible esta cantidad, 170.000 euros, deberías tenerlo como mínimo en 2 Entidades Diferentes.

Un saludo de JEVIVI

#53

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

La "pasta" es ganancial, por lo tanto 2 titulares, servidor y mi "santa esposa"......

#54

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

No dan un 4% en MUCHAPICHA?

#55

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Sólo en una oficina de Madrid, ni siquiera puedes contratarlo si no eres de allí y ha de ser contratación "física", y se acaba el viernes.

#56

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si a mi me pillo esa época que funciona bien tubancaja, de hecho aun me queda una parte con ellos (ya Bankia jaj). De todas formas las cosas en nuestra querida España han cambiado mucho desde finales de año con la putadita de la paga extra entonces (creo que en Cataluña y Andalucía las volverán a quitar), muchas putaditas nos han hecho ya y han visto que la gente sigu metiendo el dinero aunque sea al 2% (somos Masocas-> nos harán mas putaditas). De momento 4000m € mas que van al déficit de tarifa, impagable hipoteca eterna...
Con la deflación que hay en toda Europa el principal problema no debe ser si un 3% o un 4% del depo, sino otros (pensiones? sanidad? subidas del ibi? sueldos que merman? jóvenes que no cotizan y se marchan de España por tanto mas deuda/habitante y mas impuestos/habitante?) no nos queremos dar cuenta pero ya ni dandonos un 10% de interés podemos "volver a tener lo mismo" que hace 1 año cuando nos daban el 4,5% y nos creíamos inmortales (por aquello de que aun no tocaron a Chipre y eso)

Guía Básica