Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
4 / 10
#25

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Bueno, pues como bien indica el titulo, estamos a Lunes, así que acabo de poner una transferencia de 15k. Vaya bajón que van a notar esta semana.

#26

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Yo al revés, a los de coinc les he llevado pasta del popular-e, de unos depósitos que me han vencido estos días.

Supongo que el 2,25% tae tiene los días contados, y bajarán al 1,50% esta semana o la que viene, lo he tomado como un depósito al 2,25% a 2 meses y un día.

#27

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Pues ya tengo el excedente de los 35.000 fuera de Coinc, directamente para amortizar la hipoteca.

Cuando bajen de nuevo la rentabilidad o el límite, veremos donde lo metemos. A ver si el bajón que imagino que van a tener les hace replantearse el tema.

Saludos.

#28

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si, entre el 1 y el 3 será un gran bajón.

#29

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Hola.
¿Bajará mas el interés de Coinc este año?.
Es que no se si pasar a uno-e 13 meses al 2,25 los 15.000 € de "excedente" o pasarlo todo por si en unos meses lo bajan como han hecho en los últimos meses... ¿Que opinais?.
Un saludo.

*edito:
Acabo de ver que uno-e a bajado al 2%!! ayer estaba al 2,25%!!
También veo uno de openbank al 2,35% a 25 meses.
¿Voverán a subir o 25 meses está bien?

#30

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

No creo que los depositos vayan a subir en 2 años (no vamos a ver nunca lo que vimos del 4%), entiendo primero porque están muy jodidos con basilea 3, la bajada de precios de sus -activos- los pisos, la morosidad es alta y sigue subiendo lentamente, en fin, lo que quiero decir es que el margen de beneficio lo van a aumentar cada vez mas ofreciendo menos y cobrando comisiones por todo, pero menos de 2-3% no creo que baje, ellos saben que habría curva de laffer y no interesa bajar del 2%. De todas formas a mi personalmente no me preocupa tanto si consigo encontrar un banco salubre que me de un 2-3-4% sino mantener mis ahorros, mi sueldo y una futura pensión (que ni de coña) nada que ver con esos 1500€ que ganaría al año, que me los quitan por otro lado...pero hay que aguantar como sea. Hacerse una idea que vamos a un sistema en el que los intereses tenderán a cero y vamos a perder dinero hagamos lo que hagamos, ya que cada vez el riesgo para ganar será mayor. El día que llegue al hueso y no ofrezcan mas de un 2% lo meto debajo de una baldosa...lo que si os digo, ahora mismo nadie consigue ponerse de acuerdo sobre inversión segura y rentabilidad buena, lo que no se os pase por la cabeza es INVERTIR en algo (pisos,locales,empresas,etc) por lo menos mientras las reglas de juego cambien tanto y no este estable el mercado. ¿Cuando será estable? Si vemos la pirámide demográfica de este pais y la cantidad de -mayores- comparada con los jóvenes -que serian los potenciales compradores- vemos que tendremos mucho sobrante de vivienda que nunca se conseguirá comprar-alquilar, por lo tanto seguirán bajando de precio, a no ser que haya una fuga masiva del norte de Europa de "gente con pasta" y venga a España, atraídos por los -futuros cubatas a 1€- y los sueldos de miseria -200€ al mes- de los españolitos, pero es imposible que acabaran con todo el stock que tenemos. A corto y medio plazo se producirá una emigración masiva del campo/pueblo/ciudad desindustrializada y envejecida a la gran ciudad (Madrid,Barcelona,Valencia), con lo que si compráis pisos para invertir será una locura hacerlo en sitios -que se van a quedar desiertos-. Los que no emigran son los mayores de 45 fácilmente, pero de estos la gran mayoría ya compraron vivienda y no serán potenciales compradores. Los jóvenes también están saliendo de España, por lo que tampoco en la gran ciudad a largo plazo sea buena inversión comprar vivienda. Todo esto lo digo "modo inversor" siempre que tengamos opciones como los depositos para ganar algo, dinero liquido será preferible. Pero si eres rico y te puedes permitir perder dinero, disfruta de tu piso de la playa en el veranito, sigue con tu huerto y tus gallinas y aprovecha el tiempo siendo feliz con eso, no pienses en ganar dinero o en invertir y vive la vida (esto para los que tengan mas de 45). A las personas mas jóvenes no se lo recomiendo, muchos se están gastando ahora en cubatas la "pensión"...hay que orientarlos de alguna manera y educarlos a que ahorren, jodido con los sueldos que tenemos ahora, pero hay que mentalizarse, podemos patalear todo lo que queramos, al final cuanto antes de adaptes a esta situación y a sus problemas mas fuerza y aguante tienes (que te suben el alcohol, ya no salgo de copas; que te suben el tabaco, me quito; que me dan menos de un 2% por mis ahorros, mecagoentusmuer***; xD )

#31

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

No se si coinc lo bajara al 2% posiblemente, pero lo que esta claro es que no va a subir. Si puedes encontrar un deposito que te rente y puedas sacarlo sin penalización mejor, yo no se las políticas que van a seguir después de septiembre, pero ahora mismo yo no firmaría mas de 1 año a un 3%, o 2 años con disponibilidad sin penalización. Lo que queda de año va a ser toda una sorpresa, no os pilléis por depositos al 2-2,5% con penalizaciones a mas de un año, no sabemos la situación personal de cada uno y las necesidades que podamos llegar a tener...que esa es otra...

#32

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

¿Adónde os habéis llevado el dinero que excede de 50.000 €? Me estoy volviendo loco, porque no encuentro muchas opciones. Ibercaja y Mediolanum ya los tengo contratados. Ing no me ofrece mucho por ser cliente y queda iBanesto al 1,75% como depósito azul hasta 1 de noviembre o al 2% con penalización.
Saludos

Guía Básica