Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
2 / 10
#9

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

otro que a sacado el sobrante de los 35.000€ de coinc, menuda fuga de capital van a tener este mes...

#10

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

¿El día 3 de julio te siguen dando el 3% hasta 50.000?

#11

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Pues por ejemplo yo se va de COINC para volver a COINC.
Me explico, he creado una cta a nombre de mi mujer. De momento no hay nada que por la diferencia me compense tenerlo inmovilizado.
Lo transferiré a ING que es con quien tengo vinculadas las cuentas e incrementare una cantidad que me vence estos días allí.
Saludos.

#12

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Ten presente el tema fiscal en ese tipo de transmisiones.
Saludos,
Val

#13

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Tengo régimen de gananciales. Parto siempre los interés y las retenciones para los dos, me los den a mi, a ella o a los dos. Alguna vez confieso se me olvida partirlos al cincuenta por ciento si ese año le dieron a ella mas que a mi ya que le devuelven el cien por cien de las retenciones.

#14

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si sois matrimonio no hay problemas. En una cuenta con varios participes que son titulares todos pueden disponer del 100% del dinero.

#15

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Yo he elegido Bankoa-Credit Agricole.
Dan un 3% a tres meses, sin comisiones ni gastos de ningun tipo (durante dos años); mínimo a contratar 3.000€ y máximo 30.000.
Y de aquí a 3 meses ya veremos.

#16

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si todo el mundo tuviese el límite, perderían el 30 % de depósitos. Dudo que tratándose de una cuenta por internet haya gente que se le pase y deje el dinero quieto.
Como todo el mundo no tendrá el límite, calculemos que perderán entre un 15 a 20 por ciento del total que tengan ahora.

Guía Básica