Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
5 / 10
#33

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si antes hablo...

¡Hola xxxxxxxx!
Acabamos de ingresarte xxxxxx€ en tus metas por los intereses generados.

#34

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Yo también estoy a la espera de los intereses.....veremos cuando.

#35

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Nada, acaban de entrar los intereses ahora mismo.

#36

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Yo lo meteré al 3% en BANKINTER, me da mas seguridad que el resto, y mas TAE. Hoy siguen al 3% (mínimo 10.000) a 13 meses vinculando la nomina 13 meses (y el primer año 17€/mes máximo por los 5.000€ en cuenta)

#37

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Muchas gracias. Yo no puedo meterlo en Bankinter, ya que no tengo la nómina con ellos. Ojalá me dieran la posibilidad de hacerlo sin esta vinculación....!

Saludos

#38

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

BES O BFS, aunque no me hacen tilín. El de 25 meses al 3,25% de BFS mola...¿Alguien sabe de que va este -banco-?

#39

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Un compañero economista me dice esto:

Los que se atrevieron a pronosticar que el asalto, indiscriminado, a las cuentas bancarias chipriotas fueron un ensayo de lo que en Bruselas se llevaban entre manos acertaron de pleno. Los depósitos de los clientes en el banco peligran, lo que es lo mismo que decir que los banqueros y los políticos se han vuelto locos al cortarle el pescuezo a la gallina de los huevos de oro. Los capitalistas se cargan el capitalismo: la banca se irá al infierno al perder las últimas dosis de confianza de los clientes ¿Hay algo peor que anunciar que los depósitos de los clientes forman parte de la estructura acreedora del banco en caso de quiebra? ¿Están asegurados los depósitos hasta el límite de 100.000 euros? La condición de acreedores choca frontalmente con el desplome del Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios cuando el dinero ha sido utilizado para el rescate de los bancos y no queda un euro en la caja, es más, ¿Alguien se puede creer que circula libremente el tonto que deposite en una cuenta bancaria una cantidad mayor que la asegurada cuando puede abrir las cuentas que quiera y en los bancos que quiera? ¿Existe realmente esa posibilidad? El objetivo de pillar los ahorros fuera del límite garantizado parece descabellado. Entonces, nos están explicando una milonga de mucho cuidado. Si se quiere llegar al fondo de la cuestión, o cuando menos tener una perspectiva general se necesita tiempo y dedicación, así y todo, no hay garantía de que esta inversión de sus réditos. Me explico, cuando en el mes de marzo publiqué en el blog ¡Atención al pillaje: Una tajada del dinero en el banco “volará”!
http://ataquealpoder.wordpress.com/2013/03/23/atencion-al-pillaje-una-tajada-del-dinero-en-el-banco-volara/

#40

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Pues hecho. De momento 15.000 menos. Veremos lo que duran los 35.000 que es el tope de ahora. Yo esto de los bancos cada vez lo entiendo menos. ¿Qué les molestaria seguir manteniendo el tope de 50.000?... digo yo. ¿¡??!!

Guía Básica