Acceder

COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

72 respuestas
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
1 suscriptores
COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?
Página
3 / 10
#17

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Pues hasta el lunes en teoría no llega por el tema del fin de semana. En tu caso la hubiera hecho el lunes y para el martes la tenías en destino. Pero bueno, por un día no pasa nada. Un saludo

#18

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

y tu donde lo has metido si se puede saber ?
yo aun no movi nada

#19

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

es la primera vez que escucho eso de Bankoa-Credit Agricole ... ¿ eso esta cubierto por el fondo?
Tienen oficina o se puede contratar por internet todo ?
cuanto tiempo tardaste en crear todo para meter el dinero ?

Tiene alguna comisión o no se paga nada por nada?
Jejeje yo busco no pagar ningun tipo de comisión..

#20

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Hay un hilo abierto sobre Bankoa
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1850473-deposito-bankoa-3-meses
El depósito se contrata por internet; Bankoa sólo tiene oficinas en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Navarra , La Rioja y Madrid.
Entre abrir la cuenta, recibir claves y todo el rollo, bastante...no sé, unos diez días.
Comisiones ninguna.

#21

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

me lo llevo para ing, aunque cobre poca cosa, pero no quiero estar pillado 13 meses por un misero 2,75 o cosas asi, ademas necesito disponibilidad del dinero, por eso lo tenia en coinc, estoy a la espera de la bajada del djia para hacerme con alguna buena compra

#22

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Si te conformas con un 2,% que es lo que vas a encontrar por menos de 30.000. Yo la semana que viene empezare a mirar como va BANKINTER con su NEXO 100, BES 3% a 13 meses o IBANESTO al 2% a 13 meses. Seguramente que en Bankia me darían un 3% pero no me da seguridad, moralmente ya han hecho mucho daño y si puedo conseguir lo mismo en otro banco me lo llevo...si me mantienen el 3% en el NEXO 100 de BANKINTER me voy con ellos...

#23

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

con bankinter me vence tb deposito estos dias y me voy a ir ya que no quiero pagar comisiones y eso que me habian dicho que no me la cobrarian
ibanesto ya pase por ellos tambien con lo cual tampoco puedo y el unico que dices seria BES pero esos son portugueses y no estan cubiertos por el fondo español.
la verdad que me quedan muy muy pocas opciones buenas.

#24

Re: COINC, el lunes ¿a poner tranferencias?

Están diciendo que lo mismo cuando acaben las elecciones alemanas empiezan a subir los tipos de interés, hace poco uno creo que aviso, que no iban a estar bajando siempre...¿seria posible?
Nos están metiendo mucho miedo, con eso ganan bastante los "grandes", si ahora ya ni te fías de tener un deposito con un banco que te da mas, es que es todo muy subjetivo. Cuando "nacionalizaron" Bankia a mis padres les lobotomizaron con que iban a perder el dinero del deposito y que se lo llevaran a otro (eso lo decían los otros bancos) les penalizaron y encima en el otro les daban menos. Al final el único dinero que se perdio fue el de la jodida penalización. En este país el que tiene algo, un trabajo, un hijo, una mujer, un deposito de 100.000 vive con miedo a perder el curro, a que nos taiwanicen el sueldo, a nuevas "figuras impositivas", miedo a que tu hijo tenga un futuro negro, rodeado de delincuentes y que tenga que emigrar si o si, miedo a que no tengas para la jubilación, a que no te atiendan en el medico...a que nos quiten los ahorros...Yo no quiero vivir así, aterrorizado por lo que nos harán mañana, no es la vida que quiero vivir. Lo que me gustaría es que ese miedo lo viviera en PPSOE y la familia real, que a cada uno los colgaran en la playa de cada pueblo, que hiciéramos una limpieza de políticos a lo bestia...nos podrán quitar todo pero lo que no nos van a quitar es la libertad, antes de eso me saco la licencia de escopeta y pego 4 tiros, hago un escrache bueno. No iba a preocuparme de nada mas, mi vida iba a ser perseguir y limpiar España de estos y sus hijos, se me pasan por la cabeza muchas soluciones si quieren que viva con este miedo, ahora mismo lo llevo bien, el plan estoicismo y austeridad voluntaria me dará mas fuerzas y unos años mas, pero si empiezan a tocarnos mas, me alegraría ver como le pisan el cuello al alcalde de mi pueblo, ya no habría nada que perder. ¿No podría el PP hacer un deposito para nosotros? Ese gran banco, en el que pasas de ser un lameculos pobre a rico como "barcenas"...yo quiero un deposito expansión, al 1000%

Guía Básica