Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se confirma que habrá quitas

162 respuestas
Se confirma que habrá quitas
2 suscriptores
Se confirma que habrá quitas
Página
2 / 21
#9

Re: Se confirma que habrá quitas

No, no te estás preocupando demasiado. Existe un riesgo elevadísimo de que hagan lo que les dé la gana en contra nuestra. Llevamos muchos años dejándoles hacerlo, por cierto.

#10

Re: Se confirma que habrá quitas

Por lo que escribes, eres consciente de que es muy remota la posibilidad de que eso suceda, pero no está mal plantear posibilidades.....

Saludos

#11

Re: Se confirma que habrá quitas

Hoy por la mañana, 27 de Junio de 2013, la reunión de ministros de los 27 países de la EU, han acordado el orden de prelación en situaciones de rescates bancarios.

Los primeros en pagar son los accionistas, luego quienes dispongan de bonos del banco, y luego los depósitos superiores a 100.000 Euros; y en última instancia el Estado y sus contribuyentes, si finalmente éste decide rescatar al banco. Este acuerdo, deberá ser presentado próximamente al parlamento europeo para su aprobación. Vamos, se trata de acordar a nivel EU y aprobar el procedimiento que ya se realizó en Chipre.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Se confirma que habrá quitas

Como Thomas Jefferson dijo: "Cuando los gobiernos temen a la gente, hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno, hay tiranía."

Salu2..

#13

Re: Se confirma que habrá quitas

Vamos a ver, EN CASO DE QUE SE PIDAN AYUDAS PUBLICAS HABRA QUITAS ....

¿ Algun banco el dia 27/6/2013 a pedido ayudas publicas o va a quebrar ? Es que ya estamos dando por hecho que hoy voy a ir a mi banco y voy a tener un 8% menos en mi deposito.

Por otro lado creo que esto es efectivo apartir del 2018

#14

Re: Se confirma que habrá quitas

Mi opinión es que las grandes fortunas o las personas que tienen cierto capital dudo que lo tengan líquido en el banco, sino invertido en diferentes productos y ahora con más motivo. El ahorrador de toda la vida sí que puede llevarse un buen susto pensando que en el banco tiene el dinero a buen recaudo. Ahora la máxima de inversión y diversificación tienen que ser prioritaria ya que las alimañas andan sueltas.S2

#15

Re: Se confirma que habrá quitas

lo que sobrepase de los 100 000 euros deberia utilizarse en comprar gasolina, y no precisamente para llenar el coche

#16

Re: Se confirma que habrá quitas

¿podrá estar "en peligro" algún fondo MONETARIO que invierte en depósitos???

Guía Básica