Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
14 / 17
#105

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Con la marcha que llevan, vuelven a bajar el tae en menos de 3 meses.Qué es lo que están haciendo ahora.

saludos.

#106

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pero vamos a ver. Yo, como he dicho ya, es que soy muy mal BANKERO.

2,25% entra en la limitación acordada por el cártel

Aunque sea una cuenta, no creo que la gente lo mueva, si está contenta y no baja el interés, mientras que la cosa siga igual. O sea, que lo puedes tener allí tranquilamnete un año (esperemos que no, pero que sea por subidas y buenas noticias)

Les han entrado nuevos clientes y nuevo dinero ni se sabe

El gasto y complejidad del sistema es mínimo, por lo que el mantenimiento menos aún que seguro lo que cuesta una sucursal de la calle

No se han gastado casi ni un duro en publicidad a lo grande, inversiones, etc, en ningún gran medio. Sólo en algún banner

¿Ponen pegas a captar nuevo dinero? ¿Hasta 100.000 por titular, e incluso más si uno quiere? ¿Dinero fresco, atractivo y sin problemas?

¿De qué va eso del límite de 35,000?

Q le den a otros bancos, grandes, pequeños, más sencillos o complejos o lo que sea, y con publicidad y carteles naranja, rosas, verdes o azules. A mi lo que me interesa en un banco que funcione y me dé buen interés y con buenos productos.

Incluso no quiero más servicios, tarjetas, compromisos, comisiones, operativa, cuentas, vinculaciones, etc... de esas ya tengo de sobra. Más gastos que se ahorran.

#107

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Creo, igual me equivoco, que se puso una "recomendacion" de rentabilidad diferente para cuentas remuneradas y COINC está dando bastante por encima de aquella "recomendacion".
A ver si algún experto nos lo puede confirmar.

Yo de momento sí dejaré algo en COINC (pero no todo lo que tenía).

Saludos,

#108

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

http://www.abc.es/economia/20130110/abci-linde-controlara-rentabilidad-depositos-201301101221.html

El Banco de España controlará de forma mensual que las entidades no ofrecen rentabilidades superiores al 1,75% en los depósitos de menos de un año, al 2,25% para los de dos y al 2,75% para los de tres, con el fin de evitar que la conocida como «guerra del pasivo» derive en un deterioro de las cuentas de la banca, según han informado a Europa Press en fuentes financieras.

#109

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Yo pensaba que estaba en 1,25% pero igual son bulos, como solo son "recomendaciones", ya se sabe...

"¿Cuál es la limitación de rentabilidad?
El Banco de España ha recomendado a las entidades que no ofrezcan más del 1,75% para los depósitos hasta un año de plazo; el 2,25% para el plazo de hasta dos años y el 2,75% para plazos superiores. La rentabilidad de las cuentas corrientes deberá tener un máximo del 1,25%. Hasta ahora muchas entidades pagaban en el entorno del 4%."

27 de Enero: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/economia/1359055032.html

Saludos,

#110

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Cierto, en la noticia de ABC sólo habla de depósitos.

#111

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Que malo es el tiempo de espera cuando tu dinero ha volado de una cuenta y no aparece en la nueva cuenta......

#112

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Es off topic, lo sé, pero ojalá hubiese tanto control y rigor por parte del BDE sobre otros temas bancarios como las comisiones abusivas, las clausulas suelo, las obligaciones de contratar cuentas corrientes para abrir IPF´s, los preferentes, Bankia etc etc.

Guía Básica