Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
11 / 17
#81

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

No lo entiendo...¿es seguro esta bajada?, joooo yo que lo he abierto hace escasas dos semanas y entre los diez euros, el tiempo de espera a que ingresen, etc. pues vaya gracia, de todos modos he abierto la cuenta de COINC y ahí no tengo ningún mensaje.

#82

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Hola, Eurípides.

Yo también me había planteado el amortizar hipoteca, pero tengo mis dudas. Este mes me acaban de actualizar el interés y se me queda, hasta Abril '14, al 1,34%. Creo que amortizaré a tope hasta los 9000 para la deducción de la renta y el resto (de momento) seguirá en Coinc.

Tampoco sé si acertaré con un smart de Bankinter que me vence la semana que viene. Visto lo visto y la que se avecina estoy pensando en contratar el depósito que ofrecen a 25 meses al 2,75% con ese dinero. Llevan días intentando contactar conmigo supongo que para que contrate el de 13 meses al 3,51% pero no quiero saber nada de vinculaciones.

Un saludo y suerte, que esto de los depósitos cada día se parece más a la Bolsa.

#83

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Ya que has hecho todos los trámites, te puedes aprovechar del 3% hasta el 7 de Julio mientras encuentras otra cosa.
Saludos,

#84

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Que manera de dar vueltas de un banco a otro...habrá que mirar como está el mercado a partir del 3 de julio pero está claro que se han puesto de acuerdo aunque de esta forma quien perderá serán los pequeños pq para tener la misma rentabilidad que los gordos lo metemos en los gordos que estará algo más "seguro". Está claro que se han propuesto joder al ahorrador, quieren que el dinero fluya en bolsa, creando otra burbuja, inversiones etc Los ahorradores no podemos hacer nada, tener dinero ahorrado sólo sirve para tener un colchón ante malas situaciones, pero olvidaros de sacar "retabilidad"...Es vergonzoso que 50.000e dejen 100e/mes...cuando hace un par de años dejaban hasta 250e...

#85

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Lo único que conseguriran de esta manera es que al final ya no valga la pena dejar los ahorros en ningun deposito ni banco, sino debajo de una baldosa como antes.
Y cuando no tengan dinero los bancos se cagaran de miedo y volveran las cosas como antes.

#86

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Ah, perfecto, pensé que era en general, como vi lo del depósito de ING al 2,60%.

Un saludete.

#87

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Comprendido. Entonces estaba equivocado, creo que hasta hace poco ofrecían eso.

Gracias por la información, Angelesteb.

Un saludo.

#88

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Hola, cuando una de las partes incumple parte del contrato firmado, la otra parte tiene derecho a deshacer el contrato por no estar de acuerdo con el nuevo contrato no firmado por el, con un tiempo de preaviso, que son los dos meses que te da el banco para aceptar sus nuevas condiciones. Lo que dudo es si el dinero y la cuenta hay que cerrarla antes de que entre en vigor el nuevo contrato, en mi caso el 3 de julio. saludos.

Guía Básica