Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
9 / 17
#65

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Iberdrola (800 acc), Cable & Wireless Communications (4000 acc) y Orkla (250 acc)

#66

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Jepis, todo lo que te ha dicho pagabancos es correcto.
Puedes enviar el dinero ya mismo (transferencia u OTE, no importa cuál sea la cuenta), sin esperar a que tu cuenta COINC esté activada. Así no pierdes días de generación de intereses.

#67

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Yo la abri la semana pasada,a dia de hoy,aun no me han ingresado los 10 euros y ademas tuve que mandarles por correo de nuevo la doccumentacio porque no les valia.

Tambien me han mandado el correo de bajada de interes.
Tengo unas dudas,podre mandarles un importe superior a 35000 euros?entiendo que si ya que tengo el contrato en la pagina web,con las condiciones anteriores,tambien decis que se puede hacer transfrencia,sin que hayan ingresado los 10 euros,peero el numero de cuenta me aparece solo en el contrato,no en la pagina web,es posible hacerlo asi?

gracias y un saludo

#68

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Sí, puedes mandarles hasta 50mil euros porque te mantendrán las condiciones de cliente viejo hasta el 3 de julio.
Haces la transferencia al número de cuenta que se indica en el contrato y punto. Unos días que ganas...
Ah! En la web muchas opciones no estarán habilitadas hasta que tu cuenta COINC se active con la llegada de los famosos 10 euros de la 1ª OTE.

#69

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Gracias,asi lo haremos,hoy como curiosidad mi director de banco (BBVA)quiso hacerme ua oferta en forma de deposito ,le dije que me ofrecia un 3% y me vino a decir que lo agarrara,que ellos no se acercan a ese interes ni de lejos,y ahora me encuentro con esto... enfin

#70

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Muchas gracias, ya hice la tranferencia sin coste alguno jeje

Ahora esperar a ver reflejada la cantidad tranferida

#72

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Suerte con estas semanas que nos quedan de "abundancia" en COINC.
:)

#71

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Ok gracias, ya hice una transferencia, ahora a esperar, y ver esa cantidad en la cuenta coinc

Guía Básica