Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
10 / 17
#73

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Lo tenia en ibanesto, hace 2 dias me paso del 4% al 1 y pico....el mes que viene otra cantidad volara de ibanesto

#74

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Buenos días, Pagabancos.

Si no me equivoco, quizás se podría añadir a lo que perfectamente has expuesto, el depósito de Banco Pichincha a 12 meses al 3,5% TAE para cantidades de 50.000€ o superiores, y el de BES al 3,2% TAE a 12 meses igualmente para las mismas cantidades.

Un saludo.

PD: Me voy para el curro que no llego...

#75

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Totalmente de acuerdo.
Pero eso serían depósitos y creo que broker333 estaba hablando de cuentas remuneradas.
Saludos,

#76

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Acabo de llamar al Banco Pichincha y por 50.000€ dan el 2,50% TAE. Tampoco parece ya una buena alternativa.

#77

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pues me da que el Pichicha por esa TAE poca "chicha" pillará......jeje

#78

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

He leído en algún foro, que en Unicaja existe una cuenta llamada 'Univía' con un buen interés sobre incrementos de saldo.. ¿alguien conoce de su existencia? Sería una buena opción a la coinc.

#79

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Sin comisiones.
Disponibilidad de su dinero de forma inmediata.
1,25% nominal anual con cada incremento de saldo hasta 50.000 euros(1).
Resto de importes 1,00% nominal anual para aquellos saldos medios que no superen el saldo medio máximo histórico, o superándolo excedan de los 50.000 euros de límite mensual.

(1) Para incrementos de saldos medios mensuales sobre el mayor saldo medio máximo histórico mensual que la cuenta haya presentado desde el momento de su apertura y hasta 50.000€. Abono mensual de intereses.

(*) Promoción exclusiva para clientes de UniVía. La cuenta no admite domiciliaciones y sólo se puede operar a través de UniVía con cuenta asociada en Unicaja.


Hay que considerarlo como un depósito al 1,25% durante 1 mes. Y el resto de meses como una cuenta ahorro al 1%. Y ya está.

Si tienes la fortuna de tener trabajo, seguirás disfrutando del 1,25% pero únicamente de las cantidades nuevas añadidas cada mes. Lo viejo renta al 1%. Y si lo sacas y bajas tu saldo, vas a cobrar el 1% de interes por el dinero nuevo.

Si a esto le podemos llamar buen interés... entonces sí, esta es tu cuenta

#80

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Perdona, pero eso hice antes de postear (mirar en la web de Unicaja) y lo he comentado por si alguien en físico sabía algo. Recuerda que tampoco en la web de Bankinter dice nada de que esté dando depósitos al 3,50% TAE a 13 meses... simplemente era por salir de dudas. Salu2

Guía Básica