Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
13 / 17
#97

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Bueno señores, quizás no sea para tirar cohetes, pero al menos supera el interés ofrecido por COINC.

Me refiero a la Cuenta Premier de Lloyds Bank, que se puede aprovechar para los 3 primeros meses al 2,47% TIN.

Sé que no es mucho, pero al menos ayudaría a tirar 3 meses más hasta ver qué ocurre.

Aquí dejo el enlace.

Un saludo.

#98

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Buena observación, yo pienso que durante estos 2 meses, ante la modificación unilateral de los términos del contrato, tú puedes desistir. Pero, transcurridos esos dos meses, se entiende que has aceptado las nuevas condiciones. El caso es que la gente suele aceptar los dos meses para seguir aprovechando el 3 por ciento... y el lado malo es que luego no puedes desistir sin gastos... según el mismo contrato.

#99

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

¿Pero que gastos? a mi ni siquiera me ha llegado el contrato, porque abri una cuenta con ellos la semana pasada el dia antes de la bajada, además, a mi en ING me siguen ofreciendo el deposito a 4 meses al 2,6% hasta el 31 de mayo y sale igual que el de COINC, a vosotros( los que tengan ING) tambien? saludos!

#100

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Según el contrato, podrían aplicar algún gasto por cancelar la cuenta antes de 1 año. La cantidad no está determinada en el contrato.
También podría ser que no cobrasen nada aunque se cierre la cuenta.
En cualquier caso, la solución es sencilla, dejas 1 Euro y a esperar 1 año.
Saludos,

#101

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

O dejarla a 0€.

La verdad es que COINC se acaba de dar un tiro en el pie con el cambio de condiciones. No ya por la bajada de intereses al 2,25%, cosa que se veía venir que ocurriría tarde o temprano tenido en cuenta la competencia, sino por la reducción a 35.000€, algo que en ningún momento publicitaban que podría ocurrir.

¿Quién va a querer abrirse nada con ellos a partir de ahora si cada 2 meses cambian todas las condiciones? Porque si se supone que querían crear un producto que poco a poco se convirtiera en un ING, con esto acaban de demostrar que no se puede confiar para tener nada con ellos. Que una cosa es la variación del tipo de interés dependiendo de la situación del mercado y otra que varíen todo tipo de condiciones tan alegremente.

#102

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Pues querrá abrirla todo aquel que quiera una cuenta, no depósito, con total disponibilidad, sin problemas, sin comisiones, y demás, y tenga 35.000 euros, o menos.

Sigue siendo lo mejor, al 2,25%, mientras que no vuelvan a bajarlo. Condición que no aseguran. Ni ellos ni nadie. No es un depósito.

A mi me viene muy bien (y tengo dos meses, evidentemente, al 3% todavía), y me resulta mucho más conveniente, que cualquier otro producto, cuenta o depósito de cualquier banco, por el momento.

Dentro de dos meses, pues tendré que sacar una cantidad no muy grande que me pasa de 35K, pero si no cambian el 2,25%, pues me vale, tanto por interés como para mover el dinero fácil y rápido en espera de tiempos u ofertas mejores.

Y supongo, que en el plan que se han puesto los naranjitos, acabarán volviendo los papelitos a iBanesto, si estos que no cambian las condiciones actuales (en ING me siguen teniendo en la lista negra, supongo que como siempre, durante un año, y total, para como siempre tres o cuatro meses y luego acabar llevándomelo o discutiendo, cada vez soy más reticente a meter nada de nada a ING).

Todos están en plan cártel: esto es lo que hay, en todos los sitios, os tenemos pillado por los ***, o lo tomas o lo dejas, y no te van a hacer una oferta o mejorar en ningún sitio. La libre competencia, y el libre mercado que se dice, más la defensa al consumidor y todo eso.

#103

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Yo creo que se están adaptando a su mercado original. Recordais las dudas al principio con aquello del video (creo que era un video) que decía que estaba orientado para menores de x años y grupos que buscaban cumplir algun sueño?
Nunca fue un depósito. Era un facebook con cuenta remunerada, supongo que lo próximo que saquen en la web serán los MPs. Muchos no queriamos ver la realidad y ellos nos han ayudado a verla.
De todos modos, como cuenta remunerada, sigue estando en el selecto grupo de las que están a la cabeza.
Saludos,

#104

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Por desgracia con ese 2,25% es la mejor cuenta remunerada del mercado e incluso mejor que depósitos con penalización por cancelación anticipada. Pero que no se les ocurra querer ser más que eso, un facebook con cuenta remunerada, porque ya han demostrado que no merece la pena perder el tiempo contratando más cosas con ellos.

Guía Básica