Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
7 / 17
#49

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Yo ya no confío en nadie, lo que más me pesa, es que en bolsa, con 6000 euros, ingreso más en dividendos netos que con 14000 en un depósito de ING. Y encima gano por cotización...

#50

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Alguien puede confirmar que no te cobran nada si te das de baja antes de 1 años ?

#51

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Justo iba a preguntar eso... Cuanto seria porque no ponen cifra

#52

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Cuales son las empresas en las que tienes invertidas que te dan dividendos buenos?

#53

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

No se ni que decir...del 4% al 3% y ahora al 2,25%.... Tendremos que buscar otras alternativas... entre las existentes o las que aparezcan hasta Julio....

#54

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Si cancelas antes de que se cumpla un año cobran comisión, no pone la cantidad por lo que siempre queda la posibilidad de dejar la cuenta a 0. (Aunque no recuerdo si obligan a mantener un saldo mínimo)

De momento me parece la mejor opción, en Julio ya veremos...

#55

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Acabo de consultar mi correo, y hay estaba su puñetero email, como bien comentan se acabo lo bueno y enciba bajan el maximo a 35000, hay que mirar otras opciones

#56

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Jajaja yo me di de alta ayer, hoy me mandan un correo que me mantienen el 3% has el 3 julio....ya me diras, entre que llegan los 10 euros y luego hago una ote ya se han pasado los 2 meses...

Guía Básica