Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Del depósito a la caja fuerte del banco

69 respuestas
Del depósito a la caja fuerte del banco
1 suscriptores
Del depósito a la caja fuerte del banco
Página
6 / 9
#41

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

El embargo de esas 500 y pico cajas viene porque los titulares son morosos ante hacienda y el problema que tienen quien esconden en cajas de un banco es que los bancos tienen obligacion de notificar a Hacienda los titulares de cuentas y contratos de cajas, eso aqui y me imagino que tambien en Suiza porque si no de que se han enterado de la cuenta del Barcenas, solucion guardar en entidades no financieras, las hay en Suiza, Austria, Francia, Alemania, Reino Unido, Belgica,

#42

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Ya si sé que el embargo se realizó sobre morosos, pero pensando mal si llegamos al punto de una quita en España y suponiendo que se realicen en los depósitos superiores a 100k, el que tenga una caja fuerte en un banco será porque tenga una cantidad elevada de dinero, así que no sería de extrañar que tmb las requisaran, es que viendo el panorama prefiero ser extremista.
Yo lo que veo es que al final no hay nada seguro.

#43

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Yo pienso que llegado ese caso no creo que se molestasen en estar abriendo cajas primero porque no pueden saber si lo que hay es dinero o estan vacias, igual esta lleno de papeles o de fotografias de alguna fiesta en pelotas con su amante. Meter mano directamente en las cuentas es infinitamente mas sencillo.

#44

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Jajaja bueno sinceramente espero que tengas razón!que esto es hablar por hablar ojalá no lleguemos a estar tan mal.

#45

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenas tardes a todos, esta mañana tenia una reunion con el corredor que me lleva el seguro de la joyeria, tras comentarle que el negocio esta entre venta nula y robos muy mal y que tenia un monton de genero sin vender y que los costes del seguro que tengo contratado con el serian este año altisimos (1%) del valor del genero, entonces me ha comentado que podia estudiar la posibilidad de guardarlo en una caja de seguridad en un banco y al decirle que lo he mirado pero que no encuentro me ha comentado que el tenia unos clientes "Grupo Inviam" a los que les habia hecho el seguro que han abierto la primera empresa de España dedicada al alquiler de cajas de seguridad en camara acorazada, vamos que ofrecen el mismo servicio que un banco que alquila cajas de seguridad, que el seguro que ha firmado con ellos habia realizado un peritaje de las instalaciones de seguridad y me ha dicho que son la leche que estan por encima de las medidas de seguridad que policia exige a los bancos y que si guardaba el genero aqui me podia bajar la prima del seguro del 1% al 0,25% en cuanto pueda investigo y os digo.

#46

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Pues os cuento, después de mirar la web de Grupo Inviam y situar su posición aprovechando que el viernes tenia que ir a recoger la moto al taller que esta bastante cerca a la vuelta me pase por allí, la impresión de entrada es como una oficina bancaria pero todo cerrado con cristales antibalas y con la diferencia que no puedes pasar de la zona de información, le explique al que me atendio que tengo una joyería, bla,bla.. que estaba interesado y que quería pasar a verlo y muy amablemente el hombre me dijo que naranjas que ahí no pasaba nadie que no fuera cliente registrado, le conte que teníamos el mismo corredor de seguro y que el me había dado la información entonces la conversación fue mucho mas cordial (hay que tener amigos hasta en el infierno) me pregunto que si me importaba que llamara al corredor y después de corroborar con este lo que le habia contado me grabaron la huella digital y el DNI y me dejaron pasar a otra zona que es donde atienden a los clientes, luego para entrar a la cámara acorazada hay que pasar otra esclusa como la de la entrada con otras dos puertas y luego la puerta de la cámara acorazada que por dentro tiene además una reja, dentro de la cámara están la cajas que son de acero y hay tres medidas, me enseñaron toda la documentación de lo que tienen instalado (homologaciones y certificados de instalación y el informe del perito que me dijo mi corredor).
En resumen después de reflexionar y hacer cuentas el fin de semana, por números me sale bastante bien el ahorro en mi caso es de unos 1.300€ de seguro además no me cobrarían visitas ni el suplemento que cobran los bancos por hacer el contrato a nombre de una empresa, ni el suplemento por poner a mi mujer como autorizada en el contrato, a si que he decidido alquilarme una (con un par)

#48

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Sí pero a la A. Tributaria el meter mano en esas cajas de seguridad les supone algo infinitamente más excitante!... no se puede descartar nada.

Guía Básica