Acceder

Del depósito a la caja fuerte del banco

69 respuestas
Del depósito a la caja fuerte del banco
1 suscriptores
Del depósito a la caja fuerte del banco
Página
3 / 9
#17

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

No, porqué habría que reflejarlo?. Es tu dinero, lo quieres para contarlo todas las noches...

El justificante si es necesario que lo guardes.

Un saludo cordial.

#18

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Lo que justifica tu dinero de cara a Hacienda realmente no es que anteriormente estuviera en un banco, sino que dispongas de una fuente de ingresos con la que justificar su procedencia. Quiero decir que tener el dinero en el banco un tiempo no "blanquea" el dinero.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Hola, no he leido nada en relación a las letras del Tesoro y la "quita" a los depositos, es decir ¿el dinero invertido en letras del Tesoro o su equivalente allí va a tener quita en Chipre?.
Gracias y un saludo.

#20

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Buenas tardes manuelsg, ¿desde cuando tienes esa caja? lo digo por el precio, yo por mediacion de una amiga puedo conseguir una en Bankia (en Madrid) pero me cobran 250€+IVA (la caja mas pequeña), MAS UN SEGURO DE ACCIDENTES que son otros 250€, tengo una joyeria y entre la cantidad de genero que tengo sin vender y la aficion que hay ultimamente en robar joyerias estoy buscando una caja como loco pero no encuentro (bankinter y bsch donde tambien soy cliente no tienen)ademas juraria que en Bankinter cuando pregunte me dijeron mucho mas dinero por el alquiler ademas de clavar tambien un seguro (por eso la curiosidad de saber desde cuando la tienes)
Muchas gracias y un saludo
Por cierto nacho70 yo que se como es eso de quedarte sin lo que tienes sin ninguna duda tambien te lo recomiendo.

#21

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

#22

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Que en el Banco de Santander no tienen cajas fuertes de alquiler???

#23

Re: Del depósito a la caja fuerte del banco

Eso me han dicho ¿tu sabes que tienen? igual es que no soy tan buen cliente.

Guía Básica