Acceder

Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

26 respuestas
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Me quejé en una mesa de mi oficina. Les extrañó esa comisión y quedaron en llamarme. Lo han hecho para decirme que el cajero me lo anunció. Pero el cajero tiene un programa instalado que no te da tiempo casi a escribir los dígitos. Me hizo repetir tres veces porque se bloquea en cuanto dudas un segundo, así que le dije que sí a todo antes de que me bloqueara de nuevo. En mi cuenta de Bankialink tengo todos los recibos pero no descarto irme por lo tramposos que son desde que son Bankia, nadie recuerda ya lo del compromiso Bancaja.

#26

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Pues te están tomando el pelo, por esa cantidad el propio Bankia está ofreciendo por encima del 3,3%.

Díselo y a continuación dile que te lo deje en la cuenta, que te lo vas a llevar.

Me juego lo que quieras a que te llama y te ofrece por encima del 3%.

Saludos

#27

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Y tanto que recuerdo lo del compromiso Bancaja!!!

Pero de lo que más me acuerdo es de cuando una vez constituida Bankia nos enviaron la cartita donde anunciaban la liquidación de dicho compromiso... decía así (ES QUE ERA MUY CACHONDO):

Estimado cliente,
Como usted sabe Bancaja se ha integrado con éxito en Bankia. Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes. En el proceso de unificación de políticas comerciales que la integración en Bankia requiere, les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a partir de 17 de mayo de 2011
...
JO! NO ME DIGÁIS QUE NO ES GENIAL!

Pero lo mejor, lo mejor fue cuando nos dijeron que cerraban la oficina... ESTO SI QUE NO TIENE DESPERDICIO! decía exactamente así:

Estimado cliente,
Debido a los últimos cambios en el negocio y para darle mejor servicio, el día x vamos a cerrar su oficina de la calle 'Tal' y su nueva oficina va a ser la que se haya en la calle 'Pascual', con lo que va a recibir un mejor servicio al ser una oficina más grande.
...
¿A QUE ES DESTERNILLANTE?

Guía Básica