Acceder

Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

26 respuestas
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

En cuanto a obtener la máxima rentabilidad (siempre hablando de depósitos) no tengo ningún reparo en pisar Bankia...
... como muchísima gente no lo tiene en pisar el Grupo Santander (SAN, Banesto/iBanesto, Open, etc...) que durante muchos años lleva el récord de estafas a miles y miles de sus clientes (yo entre ellos).

No me hace ninguna gracia lo que han hecho todas esas entidades (lo de Bankia es espantoso) me repugna, pero si puedo devolvérsela aprovechando su debilidad en pro de mi beneficio, pues allá voy porque creo que no hago daño a nadie... así que no, en este aspecto no tengo escrúpulos.

SalU2

#18

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Ojalá me equivoque, pero es bastante posible que el interés más alto se quede simplemente en ofrecerte un depósito a 25 meses al 2.75%, lo que quedaría dentro de las "recomendaciones del BDE que no son obligaciones".

Me temo compañero que el margen de los bancos para tomarnos por tontos es amplio. Pero bueno, esto son elucubraciones, ya nos contarás tú en qué acaba la "anécdota".

#20

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Propuesta telefónica: 2,75 a 13 meses

#21

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Bueno, han mejorado el plazo pero no el interés. No está mal, pero en mi caso no lo aceptaría. Pero claro, las circunstancias de cada uno son diferentes.

#22

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Bueno, Kokakola, acabas de ganar 500 €illos por estar 38 min. sentado en una sucursal bancaria… no está mal, no. Aunque la propuesta sigue estando por debajo de lo aceptable.

#23

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

No me extraña que pierdan clientes. Ayer me han cobrado una comisión de 0,5€ por hacer una transferencia de una libreta mía de Bancaja a mi cuenta de Bankilink. Mismo titular, misma entidada (aunque digan que Bankialink no es Bankia).
Es rídiculo por el importe para 200€ e injusta porque no me han advertido que se "han inventado" esa comisión. No paran de inventar.
Estoy pensando cerrar la libreta porque un banco que actúa así es para temerlo.

#24

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Si no tienes mayores vinculaciones con el banco..no puedes quejarte?..se ha dado el caso que tras una queja se quita la comisión por transferencia..pero hay que quejarse y tras la queja..en la oreja...

Guía Básica