Acceder

Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

26 respuestas
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Página
1 / 4
#2

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

"...los depósitos bajaron 15.044 millones, divididos en 3.172 de ellos en cuentas a la vista, 4.217 en cuentas a plazo y 7.655 en imposiciones a plazo."

¿Qué son las "cuentas a plazo" y en qué se diferencian de las IPF?

Saludos,
Valdemar

#3

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

No me extraña que pierdan depósitos. Os cuento mi caso: esta mañana he acudido a una sucursal a renovar un depósito de 100.000€ al 2,25 % a más de un año. Mi "gestora" (que sabía a lo que iba), estaba ocupada con otro cliente, y parece ser que era la única de entre cuatro compañeros que lo podía hacer. Después de tenerme sentado 38 minutos delante de ella sin derivarme a ningún otro compañero y pasando de mi olímpicamente he decidido irme. Entidades así no me interesan.

#4

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Pues tu "gestora", como dices, te ha hecho gran favor, al menos por hoy, evitando esa renovación. Espero que te dé el tiempo suficiente para recapacitar.

#5

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Cuando se pone el dinero y si encima es por una cantidad asi, somos nosotros los que tenemos que imponer las normas, se les dice abiertamente y de forma clara, perdonar pero mi gestora la elijo yo cuando me de la gana, y hoy me interesa que sea una y mañana otra, especialmente la que no me haga esperar tres cuartos de hora, que la gestion es la misma la haga quien la haga, si os interesa y si no, ahi os quedais; cada dia me gustan mas las entidades online donde no hay que contender con nadie ni dar explicaciones, a veces dan la impresion que no les interesa hacer negocio a muchisimas empresas privadas por como tratan al cliente, de estos (los clientes) dependen que continuen asi o rectifiquen

Saludos

#6

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Lógico, por esa miseria te vas a otra entidad que no esté tan jodida.

Me ha pasado lo mismo en Catalunya Banc, si quiero un 3% solo me ofrecen un seguro de ahorro a 12 meses. Que no es mal producto pero para eso me voy al BES un añito al 3,20% en un depo puro y duro.

#7

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Si finalmente la fusionan (a la fuerza) con la malquerida CatalunyaCaixa van a perder depósitos a dos manos.

#8

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Kokakola, yo les escribía unas líneas:

Muy señores míos.
Gracias por darme la oportunidad de reflexionar sobre su Depósito al 2,25 % TAE mientras, sentado y con cita previa, esperaba pacientemente ser atendido la mañana del 1 de marzo.
38 min. han sido suficientes para darme cuenta que mis ahorros, 100.000 €, estarían mejor en otro banco.
Por supuesto, esto no hubiera sido posible sin la colaboración de la señorita X. Gran profesional aunque un tanto exigua en dar explicaciones a sus clientes.
Les saluda cordialmente,

Kokakola (al 4 % TAE)

Guía Básica