Acceder

Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

26 respuestas
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Bankia pierde 15 mil millones en depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Por cierto, que el Sr. Goirigolzarri le eche la culpa a la nacionalización y no a la mala gestión me parece una deducción bastante desafortunada.

#10

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Os voy a poner al corriente de mi pequeña anécdota. Horas más tarde de mi visita, mi "gestora" me ha dejado un mensaje en el buzón de voz de mi teléfono. Al parecer y dado el alcance de su metedura de pata y previas disculpas me ofrece un interés más alto ( lo ha hablado son sus superiores) .Para saberlo debo pasarme por la oficina. Supongo que ignora que soy rankiano y que por lo recabado por este foro , voy a declinar su propuesta, siguiendo las normas de la prudencia. Una cosa me ha quedado clara, obtener un interés mayor que el recomendado por el BDE, SI SE PUEDE.

#11

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Los bancos son nuestros clientes, no nosotros los suyos.

Nosotros les dejamos NUESTRO dinero, para que ELLOS puedan vivir y hacer beneficio. Ellos NOS DEBEN EL DINERO A NOSOTROS. Se deberían de deshacer en atenciones, mejor trato y hasta dar las gracias y humillarse.

Es algo que se lo deben de meter en la cabeza, tanto a ellos, como a nosotros al ir a cualquier gestión o contratar algo. Aunque sea a pedradas.

Por ahí fuera en muchos sitios en bien distinto. El trato de desprecio y superioridad que tienen aquí no es normal ni aceptable.

#12

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

El problema es que nosotros, los ahorradores, somos muchos y ellos, los bancos, se cuentan por decenas. A mi entender, esa condición es la que les infunde prepotencia. De todas formas, y como tú bien dices: hay que creérselo. Cuando entras en un banco has de ir con la cabeza bien alta o se te comen.

Saludos y bienvenido al foro.

#13

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Lo que te queda claro, que ella pretendia ofrecerte algo inferior a lo que estaba autorizada (a ver si colaba, ese es el trato a clientes preferentes) y ademas no le importo tenerte todo el tiempo que fuese esperando cuando podia perfectamente haberte derivado a cualquier otro compañero que estuviera libre, repito hay que educar a las entidades y enseñarles que el comportamiento con la clientela les repercute, y no dejarse llevar por lo que te dicen y menos aceptar la incompetencia de ciertos "comerciales" con su comportamiento; es claro que ni ha consultado con superiores ni nada, ha entendido que te fuiste cabreao e intenta recuperarte, solo eso

Saludos

PD.- y si ya tienes pensado la entidad a la que te lo vas a llevar yo que tu respondia a su mensaje diciendo, Lo siento para la proxima aprende a tratar a los clientes con mayor profesionalidad, ahora ya me lo he llevado a tal entidad

#14

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Bueno, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera... Pero hablando de depósitos puros y duros si en Bankia llegan a ofrecer más que en el resto de entidades, es que no hay que pensarselo... HAY QUE CONTRATARLO SIN ESCRÚPULO ALGUNO

#15

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Como dije, la oferta al alza que me hacen implica que debo pasarme por su oficina. Quizá me equivoque pero no creo que sea más del 0,25 % más, lo que me supone 250. € al año. Afortunadamente estoy en posición de despreciarla y darme el gustazo de estar en otra entidad en la que esté "más a gusto".

#16

Re: Bankia pierde 15 mil millones en depósitos

Definición en el diccionario de la RAE:

---
escrúpulo.

(Del lat. scrupŭlus, piedrecilla).

1. m. Duda o recelo que punza la conciencia sobre si algo es o no cierto, si es bueno o malo, si obliga o no obliga; lo que trae inquieto y desasosegado el ánimo.

2. m. Aprensión, asco hacia algo, especialmente alimentos.

3. m. Exactitud en la averiguación o en el cumplimiento de un cargo o encargo.
---

Si tienes algún tipo de escrúpulo, empatía con los demás y perjudicados, o preocupación e interés por la seguridad de tu dinero, lo que debes hacer, siempre a mi entender e interpretación personal, es no pisar un BANKIA y menos contratar ni renovar nada con ellos.

Guía Básica