Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
12 / 43
#89

Re: COINC

Funciono igual, los escritos sirven en la gran mayoria de los casos, las palabras...se las lleva el viento!
En este caso, como lo sé por adelantado no me supone un gran trastorno hacer 2 transferencias en 2 dias seguidos.

#90

Re: COINC

No lo tengo muy claro.

Pero por otra parte queda muy claro en su contrato que sólo puedes retirar dinero a través de las cuentas asociadas y verificadas, con un máximo global de 30.000 euros diarios.

#91

Re: COINC

Hola compañero josss,

La reclamación puede servir o no.
En cualquier caso, hay que reclamar cuando se vean cosas extrañas y/o mal hechas. Así coseguimos que dejen de chotearse del personal.

El contrato está muy claro. Pero también es verdad que hay veces que determinadas clausulas se pueden considerar abusivas y por tanto, inválidas.

Saludos.

#92

Re: COINC

No, si lo que digo es que no tengo muy claro si es legal, o no es legal, el tema de rechazar las OTEs.

#93

Re: COINC

A mi por ahora me ha ido todo estupendamente. Me resultó super rápido, no tuve que esperar a que me enviaran el sobre a mi casa, completar la documentacion y firmarla como ING o Ibanesto. Directamente desde la web hice todo el alta. Como no tengo escaner, fotografié con el MOVIL el DNI y mi firma sobre un folio blanco y las subí directamente.
Consejos:
1) Nunca traigais dinero de otras cuentas mediante OTE, dándole a la opcion TRAER DINERO. Tarda unos 7 días. Lo ideal es hacer una transferencia desde tu banco, hacia la cuenta COINC. En 24/48h estará en tu meta.
2) Para los que quereis utilizar la cuenta en plan depósito, pasar de las chorradas de las metas. Os abris una meta con el nombre que os de la gana (en mi caso CASA) y poneis un plazo de 12 meses y la cantidad máxima 50.000.
3) He leído por ahí a alguien preguntar si COINC deja de rentar una vez alcance tu meta, obviamente NO. La cuenta renta a cantidades que no superen los 50.000 euros, si se supera esa cantidad, pues sólo te rentará hasta 50.000 el resto que exceda la cantidad se quedará sin rentar.

#94

Re: COINC

En cuanto a lo de los ingresos, yo lo hice en "Ahorrar" para la meta y me han tardado 3 días (la orden la dí el día 5 y el día 8 ya estaba el dinero en la meta).

#95

Re: COINC

Si, es la opción "ahorrar", me equivoqué al poner traer dinero...pues te tardó poco, el tiemo medio es algo mayor.

#96

Re: COINC

¿Alguien sabe si se pueden hacer otes o transferencias entre cuentas coinc?

Salu2..

Guía Básica