Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
7 / 16
#49

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

El gobierno y los bancos nos están haciendo un favor, ahora, no tendremos que esforzarnos e ir dando tumbos por los bancos buscando mayores rentabilidades.
Con sus nuevos depósitos de “LA COSA NOSTRA” viviremos más tranquilos.

#50

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Teniendo en cuenta que todo lo bueno finaliza hoy, cogeria la oferta que te han hecho de 6 meses al 2,25% y luego veria como esta el tema para entonces...

#51

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Vete al BES te darán más rentabilidad que la que comentas, aunque yo no metía en el BES 200.000, una parte si.

Por desgracia ahora va así la cosa, yo cuando fui al citibank, el que babeaba por entregar el dinero al 4,25 era yo, al igual que el otro dia en el BES, todos los que estábamos en la oficina nos arrastrábamos preocupados por firmar lo antes posible ese 4,6.

Pero esto no va a durar mucho, así que vete a COINC mientras dure la tempesta, o abre depósitos en el extranjero a mayor rentabilidad y ya está.

Por otra parte si te va un poco más el riesgo hay bonos de la junta de andalucia con un 5% si mal no recuerdo

Saludos y paciencia

#52

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Buenoooooo joder, si vas a la web del BES ya han quitado lo del 4,60% jejejejejeje no son listos ni na, habran bajado a lo que quieran darnos.

Como tengo cuenta en EVO desde hace 7 meses, lo metere como refugio y a esperar, pero me temo por lo que me han dicho en los Bancos que he recorrido estos dias, que esto va para abajo, pero mucho y yo me lo creo.

Salu2

#53

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Vaya! pues si que ocupa poco...es lo que tiene ser pobre que no se ven esas cantidades en fajos :D

------------------------------

Lo otro, pues aguantar, es una "guerra de desgaste" si todos nos movemos a ING por poner un ejemplo...¿cuanto tiempo puede aguantar una entidad relativamente pequeña la sangría de depósitos? La cuestión no es cuando te paga ING sino cuanto dinero y cuanto tiempo pueden aguantar ellos, esa es la clave.

#54

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

En los juegos de cartas cuando vas de farol tienes que poner caritas de sobrado. Es lo que te ha pasado con la "cara de asco" de citibank.

Un saludo.

#55

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Y no es solo eso, me llegan rumores de que el irpf pasará del 21 al 25% para depósitos a menos de 12 o 24 meses.

#56

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Como si sube al 30%. Con intereses tan bajos es como rebuscar en la basura para encontrar migajas.