Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
12 / 16
#89

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Si repartes el dinero entre cinco bancos tendrías que tener mala suerte cinco veces para perderlo todo.

#90

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Hola velandres!

Claro siendo dos titulares en la cuenta no hay ningún problema si surgiera algo, es una pena que una cifra como la tuya no consiga que le oferten un T.I.N. más alto del que te están ofreciendo.

De todas formas a ese Director que no te ha llamado, quizás no es porque no le interese tenerte como cliente lo que puede haber pasado es que sus superiores sean los ineficientes y a él tampoco le dan ninguna respuesta, dejalo no lo llames más, si le interesa ya te llamará, hay más opciones.

Se nota que estamos en tiempos de vacas flacas, así que los bancos españoles se han apalancado en el 1'75% a 12 meses y de ahí no salen, de todas formas acabo de pasar ahora por la sección de "Mejores depósitos" de aquí de Rankia y he visto que el Banco Pichincha ofrece un 3'50% que os producirían 7.000 € por 1 año.

Este banco es el más importante de Ecuador y tienes oficinas en Madrid, por ejemplo en la calle Lagasca nº 4, te pongo el enlace de su página web, para que tu mismo compruebes lo que te estoy diciendo:
www.bancopichincha.es

Cordialmente.

#91

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Gracias Julema, efectivamente uno de los Bancos que toque la semana pasada fue este y por ser este importe me ofrecian el 4%, y el 3,5% hasta 50.000 euros.

Pero no puedo hacerlo ya que si no me divorcio de mi mujer, que dice que al Banco Pichincha, nada de nada que ni se me ocurra, que ella no mete ahi un duro y tal, vamos que tuvimos una media discusion y mejor dejarlo no sea que tenga razon y pase algo y aunque el FGD español lo garantiza, luego reclama a Ecuador.

Otro problema es que el dinero me vence el Lunes 4 de Febrero, en el Banco Valencia que no se si sera porque los ha comprado La Caixa, pero antes eran cojonudos y ahora aun estando el dinero con ellos me ofrecen como mucho el 1,75% a 12 meses y el 2,25 a 13 meses, y como haciendome un favor ya que de primeras me decian que 1,25%, y encima tengo vinculacion con ellos (plan de pensiones) vamos de risa o de espanto.

Si me hubiera vencido en Enero, habria pillado en Caja España al 3,50% o el BES al 4,60 o tambien Banco Caixa General al 4%, pero por desgracia a partir del 1 de Febrero, todo se ha jodido mas, y segun la mayoria de los comentarios dicen que va a bajar mucho mas, y como todos se ponen de acuerdo pues dime se acabo la competencia.

Bueno al final, como tambien tengo cuenta en Caixa Galicia (EVO) y dan el 3% en cuenta corriente, con total disponibilidad, lo voy a dejar como refugio a la espera de tiempos mejores, ya que de la Bolsa y de Fondos de Inversion, no quiero sabar nada, ya que cada vez que me meto pierdo dinero.
Salu2

#92

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Pues si ya has discutido por el tema con tu mujer, y te decides por Pichincha, reza lo que sepas porque no pase nada raro (no digo quiebra, que no lo creo, sino cualquier otro pequeño problema), porque te estara recordando el resto de tu vida, que ella ya te lo decia...
Salu2.

#93

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

las chicas son guerrerasassssss.cuando sonaba esta cancion daban el 13 a plazo ,que tiempos,ya no volveran.

#95

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Ojo que los de EVO ya están en 2,25% i 1,25% a la vista... es triste pero de momento a bancos extranjeros, ING (febrero 2,60% a 4 meses),Mediolanum-antiguo Fibanc (ofrecia un 4% en enero), Banco Espiritu Santo, etc...

#96

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Buenas a todos!

Pienso que si de verdad queremos hacer presión a la banca con nuestros depósitos, lo único que tenemos que hacer es pedirles que nos den el dinero en efectivo que nos lo llevamos a casa y se acabó. Que busquen financiación en los mercados, a ver si la encuentran tan fácil con la poca garantía que les queda.

Si mañana todos empezamos a hacer esto, estoy seguro que se cagan de miedo, el primero el BdE.

Que le puede dar recomendaciones a su padre el muy cabrón.
¿Por que no recomienda a la banca que le baje las hipotecas al 1,75% a los asfixiados de este país?.
¿Porque no regula los precios de los alimentos para que lleguen al consumidor a un precio razonable con lo que costó producirlos realmente?.
Vivimos en un mundo de hipócritas. Todo es mentira, todo es humo y no tenemos nada.
Los papelillos que tenemos en el banco no están respaldados más que por deudas impagables.
Esto es una estafa piramidal mundial. Pues que reviente ya de una vez y nos jodamos todos no solo los de abajo.

Me metería en el congreso de los diPUTASdos y los ametrallaba a todos. Perdón por las putas que son más honrradas, por lo menos ofrecen lo que tienen y no como los poderosos que lo quieren todo para ellos.
Bueno por lo menos me he desahogao.