Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
11 / 16
#81

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Daselos a Rajoy que veras que les da salida...

#82

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Yo la liaba...tengo una camiseta que pone LADRONES BBVA, FMI, bce...Santander...buscarla en eBay...

#83

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

La mafia se sienta a la mesa...

#84

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Buenos días Euripides!

Nose que entidad bancaria es la tuya, pero en la mia avisándoles un día antes que vas a sacar la cantidad del importe que sea y que te lo preparen en billetes de 500 €, hay más que suficiente y no te ponen pegas de ninguna clase, otra cosa es si vas el mismo día sin haberles avisado previamente entonces te darán lo que tengan.

Hace 2 meses que me venció una I.P.F. y como no me gustó lo que me ofrecieron busqué otra oferta en otro banco, así que me personé en la oficina de mi banco de toda la vida y les dije que me llevaba el dinero a otra entidad ese mismo día saqué 4.000 € que tenían disponibles y el resto lo tuve listo a primera hora de la mañana siguiente en un sobre a mi nombre (en billetes de 500€), además el empleado de la oficina se portó muy bien sin pedirselo me dejó pasar a un despacho para que yo pudiera comprobar si estaba todo correcto, como así fué.

Y como anécdota te diré que cuando fuí a ingresar al otro banco, al cajero le habían comentado que le iba a llegar "efectivo" cuando el hombre vió que el efectivo en cuestión le llegó en billetes de 500 me dijo que él lo esperaba en billetes más pequeños para dispensar en ventanilla (lógicamente ese no era mi problema le dije que yo lo llevaba a mi comodidad) bien, pues me comentó que en esos últimos días había visto la cantidad más grande de billetes de 500 que nunca, ya que todos las personas que habían contratado ese depósito habían ingresado todo en billetes de 500€.

Cordialmente.

#85

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Buenos días velandres!

Está bien tener sentido del humor aunque sea en las circunstancias que nos está tocando vivir.

no se que voy a hacer con mis 200.000 euros, joer es que parece que nadie los quiere.

Tus 200.000€ los quieren en cualquier entidad bancaria estarán encantados de recibirlos lo malo es que las condiciones que te ofrecen son malisimas y ya ves que van a peor.

De todas formas no ¿has pensado en diversificar en varias entidades? aunque en teória una cantidad grande como es, debería tener una oferta más interesante que dividida en varias pequeñas, lo hagas como lo hagas el panorama no es muy halagüeño que digamos.

Cordialmente.

#86

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Está claro que se han puesto de acuerdo entre todos para pagarnos menos por nuestros depósitos. A ver si algún banco rompe el pacto!!!. Si no tocará arriesgar.

#87

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Realmente está muy bien lo que comentáis casi todos, y estoy plenamente de acuerdo en que dejar nuestros ahorros, más grandes o pequeños, a estas "pírricas" rentabilidades que están ofreciendo, es lamentable.

Pero...una cosa es el pensamiento "rankiano" y otra muy diferente es una escena que, con el pasar de los años, continúo viendo en muchas sucursales, sobre todo de algún banco, antes caja, de cuyo nombre no quiero acordarme (hablo de pueblos de 10.000 habitantes más o menos), escenas como la de personas de la 3ª edad que, claro está, carentes de un mínimo de formación o "cultura financiera", más la confianza que les inspira Robustianito, si hombre, el hijo de Aniceto, que fue con ellos a la "mili" en los años 60, aceptan un juego de "potas" o cuatro copitas de champagne bien embaladitas a cambio de sus dineros, y lo que es mejor, salen con una sonrisa de oreja a oreja, y poco menos que haciendo la genuflexión al Robustianito de turno anteriormente citado.

Ya no hablo de las tan comentadas "preferentes" y demás artículos de mercadillo, porque ese ya es otro cantar....

#88

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Julema, no tengo problema si pasara algo con el FGD, ya que somos dos titulares mi mujer y yo, y siempre he pensado que era mejor ir, aunque ahora ya lo dudo con 200.000 euros a una entidad, que ir a 5 diferentes con 40.000 euros, por aquello de que te tratarian mejor, cuanto mas dinero lleves, pero ya veo que estoy muy equivocado.

Y de oferta interesante nada de nada, ya que de los varios Bancos que visite en uno me comento el director que preferia 4 clientes de 50.000 que 1 de 200.000, y en otro una comercial lo mismo, preferimos 4 clientes de 100.000 que 1 de 400.000, eso si, si el importe era superior al millon de euros, si podria haber estratipo, previa consulta con su Departamento de Zona.

Que te digo y lo estoy viendo, que el importe les da lo mismo y ademas que ni se inmutan y en otro en concreto en el Banco Gallego, su director me dijo que lo consultaria a Zona y me llamaria, pues bien como no llamaba a los 7 dias le di un toque y que no sabia nada y me llamaria y despues de otros 7 dias, nada de nada ni una llamada, es vergonzoso, pasan de todo y les da lo mismo. Eso si los otros si me llamaron a los 2 o 3 dias, pero todos lo mismo el 1,75% a un año y de esto no se salen. Alguno intento entre medias colarme algun fondo garantizado y otros algun estructurado.

Salu2

Salu2