Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
6 / 16
#41

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Es que es de chiste firmar al 1,75 y tener el dinero ahí muerto de risa parado un año entero, esta medida solo beneficia a los grandes como Botín, porque si todos dan lo mismo ¿dónde llevara la gente su dinero? A una de las cuestionadas cajas desde luego que no.

#42

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Exacto.

#43

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Pues ojo que estais muy equivocados y los intereses van para abajo y me explico, esta mañana voy al Citibank en la calle Goya/esquina con Velazquez, por cierto habia muy poca gente preguntando, la comercial me mira con cara de asco y la pregunto que como estan los depositos, y que estamos hablando de 200.000 euros para la semana que viene, y ni se inmuta y me dice 6 meses al 2,25% y 9 meses 2% y le pregunto por 12 y 18 meses y dice que nada, que eso es lo que tienen, y la pregunto que porque dan mas a 6 meses que a 9 y dice que porque los intereses van a bajar mas, yo discuto con ella de que no me lo creo y va y se sonrie (por pirmera vez) y me dice caballero no sabe lo que dice van a bajar mucho mas y por eso esto es asi y ya lo vera por que lo recomienda Bruselas, a todo esto intenta colarme un estructurado y varios fondos garantizados, la he cortado en seco, no la he dado ni la mano, y he salido corriendo y llorando porque no se que voy a hacer con mis 200.000 euros, joer es que parece que nadie los quiere.

Salu2

#44

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Yo los quiero!

#45

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Por cierto se me olvidaba contaros, que en el Banco que estan ahora, me ofrecen para renovarlos a otros 12 meses el 1,75% y el siguiente tramo seria a 24 meses el 2,25% nada a 18 meses.

Tambien he ido a una oficina en Madrid de Caja España-Duero y para la semana que viene, igual que todos, el 1,75% a 12 meses, y a la pregunta de que son 200.000 euros, me dice el Director que eso le da igual y es mas que prefiere 5 clientes de 40.000 euros, que 1 de 200.000 euros.

Como veis el tema, me parece vergonzoso y de llorar.

Salu2

#46

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¿Pero ya los tienes disponibles? Porque hasta hoy todavia quedaban algunas opciones. ¿Vas a meter los 200.000 juntos? ¿No será mejor dividirlos en 2 partes?

#47

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

No, no los tengo disponibles hasta el Juevas dia 7 y este es el problema que por ser Febrero ya me han jodido.

Ademas que lo increible es que en los Bancos que he preguntado todos me dan los mismos intereses, y por cierto hay uno (el Banco Gallego) que fui y hable con el director, me dijo que me llamaria que tenia que hablar con el Director de Zona, y despues de 10 dias ni me han llamado, por lo menos otros me han llamado y se han interesado un poquito.

La verdad es que penoso, donde se ha visto que tenga que ir yo detras de ellos.
Salu2

#48

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Quieren dinero barato y hay muchos que no se lo van a dar,como es tu caso.

Suerte y un saludo.