Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

120 respuestas
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso
Página
13 / 16
#97

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Todavia sin salir de la burbuja del ladrillo los bancos se estan metiendo en la burbuja de la deuda publica española, que la estan comprando masivamente, sin tener encuenta que puede acabar con una quita como paso en Grecia. Nuestros depositos no estan seguros y para la miseria de interes que estan pagando vale mas que los saquemos en efectivo y esperemos un tiempo. Asi nos cubrimos del riesgo de la quita y a la vez hacemos presion entre todos para que suban los intereses.

#98

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Hola Velandres;

Que chulo el colega. ¿No?. Me recuerda cuando estabá buscando trabajo en la informática y todos desmerecián mi curriculum.
Que prefiere 5 antes que 1, a ver si a esa sucursal le llegan 5 con 40.000 €. Yo que té se los sacaba por chulo, espabilado y gilipoyas, que para chulo yo.

Te voy a contar un caso visto por estos ojitos: Tengo un amigo que la directora de su sucursal le estaba tocando las narices a 2 manos y le aconseje que se lo llevará, eran 70.000 pavetes.
Llegamos a la sucursal, nos toca el turno y el cajero nos estuvo comiendo la oreja, que si tenían depósitos competitivos que si tal, que si cual. Mi amigo le dijo que no le habían hecho ninguna oferta y llego el momento de sacarlos y poner la clave, y esa clave la tenía que poner una empleada, la llama el cajero y viene la empleada, que estaba allí en la mesa de al lado, que tuvo que teclear la clave y dijo:
"Voy a decirselo a la jefa, que se los llevan". La Directora no nos dijo, ni hola ni adios y no chisto.
Luego nos fuismos a desayunar y me dijo que estaba pletórico, con lo que había oído.

Volviendo a tu tema.
¿¿Dónde ponerlos tus pavetes??

En casa, seguro que no. No voy por ahí, por la calle me refiero, con 200.000 lereles ni de coña.
En banca extranjera, seguro. Mira el ranking de depósitos que tiene Rankia.
Llama o pasate por el Banco Pichincha, la sucursal de Madrid, que conozco, esta entre el metro de Tetuan y el metro de Estrecho, en la acera de la izda, si bajas de Plaza Castilla a Cuatro Caminos y a ver que te cuentan. No tengo cuenta. Pero ahora mismo estamos "defendiendonos" contra los abusos de nuestros gobernantes.

Suerte compañero y salu2.

P.D: A ese Director, tan chulo y prepotente, quitaselos a ver que jeta se le queda. Espero que te pase como a mi amigo y te lleves una satisfacción.
Recuerda tu dinero es tuyo y no de ningún Director.

#99

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Hola Velandres:

Así estoy yo. Por suerte, tenemos colocada la mayor parte de nuestros hasta diciembre al tan añorado y de grato recuerdo 4%.
Pero, ya pensando qué hacer si este intervencionismo se alarga mucho, planteé alguna alternativa a mi doña quien se niega en redondo a 'experimentos'.
No vale ningún banco extranjero (y menos de países 'ejem'). De hecho, cuando se produjo la intervención de ING, tuve que deshacer todas nuestras posiciones porque sostenía que a nosotros no nos garantizaban ni el punto de la 'i'.
No vale tampoco la 'saneada' banca (antes cajas) española porque tienen más deudas que Carptanta.
Sólo sirven las 'marías' más grandes de la banca española, porque yo, en casa, pensando en ladrones, posibles incendios, y similares, no dormiría tranquilo.
Así que, como tampoco valen fondos, ni ningún grado de riesgo, y, como resulta altamemte probable que por aquí y por allí haya 'hostiazos', tampoco me apetece escuchar hasta el fin de los tiempos el 'ya te lo decía yo'.
Yo creo que los fondos y la bolsa, ahora, repuntarán, hasta que los especuladores decidan que volvió la hora de especular.
Un lío, la verdad como para valorar volver al ladrillo :(

#100

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Y no os da un poco de envidia esto:

http://www.santanderconsumer.it/conti

Alguien sabe si es posible y sencillo, abrir ese depósito desde España ???.

Saludos

Manel

#101

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Hola velandres!

Nada de divorcio lo primero es mantener la unidad familiar por encima de todo, me parece muy bien que escuches lo que dice tu mujer, no tiene porque pasar nada en ningún banco pero más vale prevenir que curar.

Aquellos tiempos en que nos daban un 10% o algo más en I.P.F. a los pequeños ahorradores han pasado a la historia y ahora no nos queda otra que esperar a que vengan tiempos mejores.

Cordialmente.

#102

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Quizás vuelvan y lo vean nuestros hijos, como nosotros lo vimos hace muchos, muchos años.

Cordialmente.

#103

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

¡Ua! aparte de guerreras, sabias. :DDDD

Cordialmente.

#104

Re: Los bancos van de farol. Solo hay que aguantarles el pulso

Yo también le sugerí el Banco Pichincha.

Me respondió en el posrt nº 91 lo siguiente:

Gracias Julema, efectivamente uno de los Bancos que toque la semana pasada fue este y por ser este importe me ofrecian el 4%, y el 3,5% hasta 50.000 euros.

Pero no puedo hacerlo ya que si no me divorcio de mi mujer, que dice que al Banco Pichincha, nada de nada que ni se me ocurra, que ella no mete ahi un duro y tal, vamos que tuvimos una media discusion y mejor dejarlo no sea que tenga razon y pase algo y aunque el FGD español lo garantiza, luego reclama a Ecuador.

Otro problema es que el dinero me vence el Lunes 4 de Febrero, en el Banco Valencia que no se si sera porque los ha comprado La Caixa, pero antes eran cojonudos y ahora aun estando el dinero con ellos me ofrecen como mucho el 1,75% a 12 meses y el 2,25 a 13 meses, y como haciendome un favor ya que de primeras me decian que 1,25%, y encima tengo vinculacion con ellos (plan de pensiones) vamos de risa o de espanto.

Si me hubiera vencido en Enero, habria pillado en Caja España al 3,50% o el BES al 4,60 o tambien Banco Caixa General al 4%, pero por desgracia a partir del 1 de Febrero, todo se ha jodido mas, y segun la mayoria de los comentarios dicen que va a bajar mucho mas, y como todos se ponen de acuerdo pues dime se acabo la competencia.

Bueno al final, como tambien tengo cuenta en Caixa Galicia (EVO) y dan el 3% en cuenta corriente, con total disponibilidad, lo voy a dejar como refugio a la espera de tiempos mejores, ya que de la Bolsa y de Fondos de Inversion, no quiero sabar nada, ya que cada vez que me meto pierdo dinero.
Salu2

Salu2.