Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
6 / 7
#41

Re: Los del ibanesto preocupados

Os confirmo que el depósito al 2,25% hasta el 1 de febrero 2014 (1 año) se abre dentro del depósito azul, así que efectivamente es con disponibilidad total o parcial sin coste.

Por cierto que me lo habían renovado al 1,3% a un mes, pese a haber contratado el 2,25% por teléfono, y he tenido que poner una incidencia por escrito para que me lo corrigieran (reclamar por teléfono no sirvió). Ibanesto con su chapucería habitual, ya estoy acostumbrado.

Un saludo.

#42

Re: Los del ibanesto preocupados

No sé como de atado estás con Ibanesto, Nominas.... pero no prefieres estar en Coinc con el 3% a estar en IBanesto en el que se fusiona recientemente con Santander y como ocurra lo mismo que con tuBancaja, en la unión con Bankia, se notará mucho las bajadas de las condiciones.
No sé, mi curiosidad de porqué seguir en Ibanesto?

A mí me caducan los depósitos ahora el 1 de Marzo y el 1 de Abril al 4%.

Ya he abierto la incidencia por correo de que no puedo modificar la Renovación del depósito a ver que me contestan.

#43

Re: Los del ibanesto preocupados

Es que por ejemplo imagínate que a Coinc mañana se le funde la bombilla y dice: "ay pues lo bajamos al 0,5 %.". Lo único que mejor después de eso es la cuenta gasol de bancopopular-e que los antiguos clientes tenemos al 1,65 %.

En cambio el depósito de iBanesto pues lo tienes durante 1 año hasta que salgo algo mejor... Es como jugar con ING o ir a por lo seguro...

La decisión a tomar ya es decisión de cada uno.

#44

Re: Los del ibanesto preocupados

En Banesto tengo un depósito grande al 4% a dos años, y la liquidez al 2,25% con total disponibilidad. No tengo más ni pienso tenerlo, no me atrevería a operar con ellos. Pero estas condiciones están muy bien para ser el Grupo Santander.

Para temas operativos utilizo BBVA e ING Direct, que van muy bien. Cada banco para lo que es.

Un saludo.

#45

Re: Los del ibanesto preocupados

la cuenta pau gasol ahora esta dando un 1,25%, soy cliente antiguo y me enviaron la carta hace unos meses, seguro que la tuya estara igual que la mia,....

#46

Re: Los del ibanesto preocupados

Cierto... han sido tantas bajadas que ya me hago un lío...

#47

Re: Los del ibanesto preocupados

Es verdad, así puedes tener algo seguro, eso me pasó a mi con un depósito al 4'5% hace algún tiempo ya que lo puse a año o por ahí y mientras que bajaron, yo me quedé con ese. Sabia decisión.

#48

Re: Los del ibanesto preocupados

Yo estoy ya pasándome para la operativa al ING Direct, desde el BBVA, ya que en cuanto se me acabe el paro, en BBVA te cobran comisiones por todo y aunque espero trabajar antes, pero como uno no sabe el futuro, ya me voy preparando, pasando los recibos y todo al ING Direct.