Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
4 / 7
#25

Re: Los del ibanesto preocupados

Gracias, Rontxi!
Pues en ese caso es interesante hoy por hoy, tal y como está la cosa.
Eso si, asegurándose de lo de "sin penalizaciones por cancelación anticipada", no nos la vayan a colar con el depo normal.
Una vez renovado, ¿aparece por escrito en algún lado eso de la no penalización? ¿o sólo lo dicen de palabra en la oferta telefónica?
Saludos!

#26

Re: Los del ibanesto preocupados

Corrijo: abrire una cuenta naranja, que me dara un 3,30 hasta mayo y despues ya veremos. A ver si alguien sabe como cancelar deposito y cuenta azul.
Gracias

#27

Re: Los del ibanesto preocupados

Te recomiendo que este sábado te pases por un stand de ING Direct de algún centro comercial que conozcas. Ya que solamente en estos stands te ofrecen un 4% por ser nuevo cliente. Yo me daría prisa, hoy pasé por al lado de uno y ponia en un cartelito "últimos días 4%". Tiene pinta que esa promoción el lunes o el día uno de frebrero finalizará.

Saludos.

#28

Re: Los del ibanesto preocupados

Se lo pregunté específicamente, no creo que haya problemas. De todas formas si se renueva como nuevo depósito colgando del Depósito Azul (creo que es así), en la web sí pone SIN penalización por cancelación anticipada.

Saludos.

#29

Re: Los del ibanesto preocupados

Dando por supuesto que los que estamos en ibanesto somos subasteros y vamos a lo que vamos, en Junio va a haber estampida y haber como se lo montan con toda la pasta que va a salir...salvo que para entonces la fusión con el Santander esté finiquitada y les den la liquidez que necesitan.

Saludos

#30

Re: Los del ibanesto preocupados

Si antes del 1 de junio me notifican que mis cuentas y depósitos pasarán a una oficina física (me cuesta creer pero es una posibilidad que se comenta en el foro) del Banco Santander, cancelo y doy de baja la cuenta y depósitos que tengo en ibanesto. No quiero cancelar la cuenta siendo Banco Santander, ¡me freirían a comisiones!

Saludos

#31

Re: Los del ibanesto preocupados

No creo que seas el único que echara a correr.yo que tengo nomina domiciliada y toda la operativa de recibos domiciliados seria uno de ellos en salir pitando.

#32

Re: Los del ibanesto preocupados

La operativa por Internet de Banesto, iBanesto, Santander y openbank es la misma, sólo varía el colorido de la página, así que te pueden cambiar de una entidad a otra muy fácilmente. Solo espero que respeten las condiciones.