Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
5 / 7
#33

Re: Los del ibanesto preocupados

No,si yo también estoy dentro del plan: "Queremos ser tu banco". No tengo la nómina domiciliada en el Santander pero cumplo requisitos para que no me cobren comisiones de servicio, transferencias... Con una cuenta en el Santander ya tengo suficiente...

#34

Re: Los del ibanesto preocupados

Gracias, me respondieron al correo muy raudos.

#35

Re: Los del ibanesto preocupados

Lo mas seguro es que os pasen a Open Bank.
Yo trabajo con ese banco y no me cobran nada de comisiones, pero lo que están ofreciendo de rentabilidad en depósitos es de pena. Ahora me vence uno y me llevaré el dinero a Coinc.

#36

Re: Los del ibanesto preocupados

Hola er_piltrafilla,

ademas de abrirte una Cuenta Naranja puedes abrirte la cuenta Sin Nómina de ING que regalan 50€ por una inversión mínima (1.500€ pero se pueden retirar al dia siguiente) si te das de alta mediante el "plan amigo". Luego la cancelas si no te interesa y te quedas con los 50€ y la cuenta naranja.

Si te interesa me envias un privado y te doy mis datos.
Un saludo.

#37

Re: Los del ibanesto preocupados

Hola, Brainstorm. Si no es mucho preguntar, ¿en qué centro comercial de Badalona o Barcelona has visto el cartelito de "ING últimos días 4%"?
Saludos

#38

Re: Los del ibanesto preocupados

centre comercial les glòries

#39

Re: Los del ibanesto preocupados

ok! gracias

#40

Re: Los del ibanesto preocupados

Ayer intente traspasar todo mi dinero del deposito a la cuenta asociada y, a la tercera imposicion que transferia,patapam, me decia que la clave de firma era incorrecta. Y paso lo que paso, clave revocada. Llame y me dijeron que para cancelar todo necesitaba clave de firma, asi que mañana paseito a la sucursal. Pffffffff