Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
2 / 7
#9

Re: Los del ibanesto preocupados

Yo según se vayan acabando los depósitos que tengo con ellos me iré llevando el dinero, ya veré en qué banco extranjero lo pongo.

Si la banca-mafia española (incluyendo el BdE) se cree que sólo ella puede concertar precios, espero que se equivoque y que los ahorradores seamos también capaces de "concertarnos" como corresponde.

#10

Re: Los del ibanesto preocupados

menuda puñeta nos estan haciendo, no tengo nada en ibanesto pero esta claro que tarde o temprano me tocara al igual que vosotros,

#11

Re: Los del ibanesto preocupados

Al igual que a muchos aqui tambien me han llamado los de ibanesto del mismo modo, primero una perdida, y al dia siguiente la llamada con la operadora ofreciendome el 2,25% que muy amablemente descarte, me intentaron contar lo del limite del banco de españa y tal, yo solo les dije que me lo llevaba a ing, y emepzaron a contarme que si ing no era español....

lo de siempre.

#12

Re: Los del ibanesto preocupados

truco para cancelar la cuenta en unas horas y sin llamar. DEJAR,OBVIAMenTE LA CUENTA A 0 MEDIANTE TRANSFERENCIA a otra entidad.Luego entráis con vuestras claves y vais a contacto,donde podreis poner una INCIDENCIA del tipo "otros". En esta incidencia indicáis que queréis cerrar la cuenta (quedara registrada con un código de incidencia).Al día siguiente os contestarán por mail indicando que la cuenta ha sido cancelada.En mi caso ha sido así,y hoy he comprobado que incluso ya han dado de baja mis claves y no puedo acceder al portal de banesnet.

#13

Re: Los del ibanesto preocupados

Hola!

Una pregunta... cuando llaman a los que se les termina el depo azul, lo que os ofrecen que es?

a)-Renovar el depo azul al 2,25 manteniendo la disponibilidad total del dinero como hasta ahora (cosa que tal y como está el patio no está mal del todo, al menos mientras uno encuentra un sitio mejor donde meterlo)

b)- El depo a un año al 2,25% que tiene en su web disponible para todo el mundo y con penalización de cancelacion? Osea, este
http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1237896200345&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Es por ir preparando la contestación... ;)
Gracias y saludos

#14

Re: Los del ibanesto preocupados

Pues si estan empezando a llamar verdaderamente tienen que estar teniendo una fuga de clientes y capital muy maja....

#15

Re: Los del ibanesto preocupados

Sobre el punto a, para eso tienes mejor ING, EVO y COINC(bankinter)

#16

Re: Los del ibanesto preocupados

A mi en junio cuando me vence un deposito azul, ya me pueden llamar para ofrecerme algo por encima del 3%, si no, mis lereles volarán hacia otra tierras como las portuguesas del BES :) menuda panda de sinverguenzas