Acceder

Los del ibanesto preocupados

51 respuestas
Los del ibanesto preocupados
Los del ibanesto preocupados
Página
1 / 7
#1

Los del ibanesto preocupados

Hace tiempo venía observando como había unas sospechosas llamadas perdidas en mi móvil y como podeis suponer yo no iba a llamar a ver que querían pero tenía la mosca tras la oreja y ¡Efectivamente! los de ibanesto para preguntarme si estaba interesado en contratar la cuenta nómina para después preguntarme que iba a hacer con mi dinero, que es el motivo de la llamada aunque no lo digan a las claras.

Me he quedado agusto diciendo que si piensan que voy a meter mas dinero para que me den un mierdero 1,9% van listos que estoy contando los días y que en cuanto llegue el 31 de mayo les cancelo todos los depósitos. Muy amablemente me ha dicho que toma nota y que me llamarán a finales de mayo.

¿A alguno mas le han venido con esta estrategia de tanteo?

Encima me dicen que como todos los bancos han bajado por eso ellos lo hacen y que si recomendación del BE blablabla a lo que yo le he dicho que me parece muy bien pero que si ellos pactan bajadas que yo soy libre de llevarme el dinero fuera del país o tener opciones en mente como ING o BES, a lo que no ha sabido que decirme el hombre. Por supuesto le he pedido discultas indicándole que no es nada personal y que si tiene a un supervisor cerca le haga saber mi opinion.

Que no cuenten con mi dinero pagando semejante miseria.

#2

Re: Los del ibanesto preocupados

Efectivamente, me termina el deposito el dia 1 de Febrero, y ya me han llamado ofreciendome el 2.25%, le he dicho que no, que pasen el dinero a cuenta.

#3

Re: Los del ibanesto preocupados

Te llamarán para ofrecerte lo mismo que hoy, ya verás.

S2

#4

Re: Los del ibanesto preocupados

En su página web ya han retirado la imagen con el 2%, por un dibujo en forma de calendario (supongo que para poner alguna cosa). Tenían el dibujo del 2% como si fuera una gran oferta, oíga!. Ahora solo se limitan a decir que sus productos ofrecen "una alta rentabilidad".


Conclusión: Si han cambiado esa imagen es porque les esta haciendo mucho daño la absurda recomendación de igualar injustamente a todas las entidades españolas cuando no lo son (ibanesto ofrecía unos productos que le daban una ventaja, respecto a otros bancos y con la recomendación no tiene sentido la existencia de un banco como ibanesto). A ver lo que duran, porque es notorio que lo están sufriendo.


Saludos

#5

Re: Los del ibanesto preocupados

Lo han bajado a un magnífico 1.74%

#6

Re: Los del ibanesto preocupados

Ibanesto tiene los días contados, es un banco zombie gracias a Botín, es el momento de cancelar cuentas, antes de que nos pasen al Santander y nos acribillen a comisiones.

#7

Re: Los del ibanesto preocupados

Yo en ibanesto tengo como cero euros :D

salu2

#8

Re: Los del ibanesto preocupados

Yo termino en abril un depósito al 4%TAE, de 3.000€ que había dejado para liquidez, solían llamarme unos días antes para renovarmelo, sin ser dinero nuevo, siempre me ofrecían lo que daban en el depósito azul, en este caso, me ofrecerán el espléndido 1,74% actual y les diré:

"No me lo renovéis y le das recuerdos a Botín de mi parte"

Saludos.