Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Página
4 / 5
#25

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

A mi me aparece un banner con info sobre el 4%, lero a la hora de contratar ya aparece el 2%.
Con esta medida esperaran que algun pardillo pique en comprar deuda española, ja. Conmigo que no cuenten. HdP.

#26

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

A mi me vence el deposito azul de ibanesto el 15 de enero, al 3,40% , pero en diciembre me llamaron y me ofrecieron renovar al 3,20 hasta junio, acepte, se grabó la conversación con mi conformidad. Espero que cumplan.

#27

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Bufff que triste, menos mal que pude renovar las imposiciones hasta Junio al 4%.

Que palo para los ahorradores, una remuneración del 2% menos un 21% de retención, es un escándalo. Habrá que esperar si ING continua ofreciendo una remuneración decentilla.
Por otro lado es una noticia que tarde o temprano iba a llegar por la absorción del Banco Santander.

#28

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

No lo dudes, R.I.P. ibanesto, fue bonito mientras duro... snif!

Respecto a si "Habrá que esperar si ING continua ofreciendo una remuneración decentilla"...
...mmm...

Siento quitarte las esperanzas pero, ante todo lo que se está avecinando, lo mas probable es que ING baje también su depósito naranja. Con dar un 2,50% ya estaría por encima de los demás.

¿Qué sentido tiene competir con un 3% si puede estar por encima de los demás con menos?

Saludos!

#29

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Hasta que venzan los depósitos que actualmente tenemos en IBANESTO o ING... yo desde luego ya voy mirando a BANCO ESPÍRITU SANTO que ahora da un 4,60%. Atento a ver si baja el mínimo de 50.000 euros.

#30

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

si sigues hasta el final se constituye al 4%, fijate que en la pantalla de confirmacion aunque no te dice el tipo sí te dice el plazo, hasta el 1 de junio y no hasta el 1 de julio, asi que por lo menos hoy continua, ya veremos mañana.

#31

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Yo hasta hace 2 días tenia un depósito en ING al 3,60% a 4 meses y haciendo amagos de llevarme todo solo me ofrecen el 2,25% a 12 meses... Creo que se acabó la fiesta para todos.

#32

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Hoy, MRW me ha recogido el contrato de Ibanesto al 3.40%TAE, ¿me lo van a respetar? o ¿me lo van a cambiar?

muchas gracias por los comentarios.