Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Página
2 / 5

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

No lo sé, pero posiblemente gracias a la integración en el Santander dejará de competir con ING.

Esto va a quedar con apenas ocho grupos bancarios en pie, harán pactos entre ellos y habrá poca competencia.

Habrá que ir buscando otras opciones...

Cierto... esto es una tomadura de pelo.

todo lo que sea por debajo de IPC, yo no firmo, así que ese 2% en IPF para mi es como ofertar nada, ya que lo que haces es asumir que vas a perder capital y encima con tu dinero bloqueado en IPFs. Prefiero tener el dinero en cuenta corriente y disponible.

Yo ya me cubri todo lo que acababa en el segundo semestre del 2012 lo meti a 18 meses al 4,5 pero claro me cumplen muchas cosas este año, entre ellas cosas en marzo y en mayo, no es mucho pero las tengo al 4,5-4,75% si me dan un 2% me dan a dar un buen palo, confio en BES que almenos pague un 3,5% osea que pague un punto mas que los españoles.

lo de ibanesto tenia que suceder mas pronto que tarde,recordar que Santander ya anuncio su fusion.

salu2

Bien en otros productos o bien en otros paises.

Con el riesgo España y tipos al 2%, mi dinero se va de españa, es asi de facil

Fuga de capitales!!!

Ademas fijaros bien, han bajado al 2% pero no han cambiado la fecha de foto, mantienen el 30 de junio, con lo que el que no tenga dinero nuevo ni ese dos

Saludos

A mi incluso me sale el 4% todavia en el area de clientes, ibalento en estado puro.

Me llama la antención que se están acercando los intereses a los de la banca "etica": http://www.triodos.es/es/particulares/ahorro/depositos-particulares/ Para que especulen con mi dinero los chiringuitos españoles, me estoy pensando explorar este tipo de bancos... o llevármelo todo a otros paises mas serios.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)