Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Página
2 / 5
#10

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

No lo sé, pero posiblemente gracias a la integración en el Santander dejará de competir con ING.

Esto va a quedar con apenas ocho grupos bancarios en pie, harán pactos entre ellos y habrá poca competencia.

Habrá que ir buscando otras opciones...

#11

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Cierto... esto es una tomadura de pelo.

#12

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

todo lo que sea por debajo de IPC, yo no firmo, así que ese 2% en IPF para mi es como ofertar nada, ya que lo que haces es asumir que vas a perder capital y encima con tu dinero bloqueado en IPFs. Prefiero tener el dinero en cuenta corriente y disponible.

#13

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Yo ya me cubri todo lo que acababa en el segundo semestre del 2012 lo meti a 18 meses al 4,5 pero claro me cumplen muchas cosas este año, entre ellas cosas en marzo y en mayo, no es mucho pero las tengo al 4,5-4,75% si me dan un 2% me dan a dar un buen palo, confio en BES que almenos pague un 3,5% osea que pague un punto mas que los españoles.

lo de ibanesto tenia que suceder mas pronto que tarde,recordar que Santander ya anuncio su fusion.

salu2

#14

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Bien en otros productos o bien en otros paises.

Con el riesgo España y tipos al 2%, mi dinero se va de españa, es asi de facil

Fuga de capitales!!!

#15

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Ademas fijaros bien, han bajado al 2% pero no han cambiado la fecha de foto, mantienen el 30 de junio, con lo que el que no tenga dinero nuevo ni ese dos

Saludos

#16

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

A mi incluso me sale el 4% todavia en el area de clientes, ibalento en estado puro.

Me llama la antención que se están acercando los intereses a los de la banca "etica": http://www.triodos.es/es/particulares/ahorro/depositos-particulares/ Para que especulen con mi dinero los chiringuitos españoles, me estoy pensando explorar este tipo de bancos... o llevármelo todo a otros paises mas serios.