Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Página
1 / 5
#2

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Esta vez parece que van mas en serio que otras, la verdad es que algo si que acojona jeje. Yo ahora he colocado esta semana al 4% y otro al 3,25% pero tengo otro par que vencen en 20 dias y tengo los cataplines por corbata jaja.

#4

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Menos mal que tengo mi dinero a tipos digamos decentillos. ¿que narices hace ahora un ciudadano sin conocimientos financieros con su dinero? un saludo

#5

Por los pelos... el 4%!!!

Esta tarde a las 16.00h por pura casualidad he formalizado un Depósito Azul al 4,001% TAE y parece ser que a las 18.00h ya han cambiado al 2%

SalU2

#6

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Yo estoy a la espera de una ote, entro en ibanesto y sigo viendo el 4%, cuando llegue el dinero de la ote podre contratar al 4?

#7

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Tendras que pelearlo, a mi sale ya al 2% ...... madre mia.

Viva el liberalismo economico de salon de nuestros gobernantes ....
Esto parece como el alcalde de mi pueblo, tambien liberal el, que construye un parking de 8 millones €, y como no puede ahora vender las plazas que financierian el proyecto, las pone en alquiler a 20€ / mes, destrozando el mercado de alquiler .... si hubiera sido IU todavia, pero siendo el PP, encima se las dan de liberales ....

#8

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

no sera mas cosa de la integracion,aparte de lo del BDE, o como lo llamen en santander?