Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Página
3 / 5
#17

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Menuda 'estafa' (entrecomillo porque tecnicamente hablando, no lo es, pero moralmente....)

Me resulta chocante ver que estan por debajo de uno-e, quien los ha visto y quien los ve...

En Marzo me vencen depósitos con bastante cantidad, me parece que para entonces voy a tener que buscar un banco en otro pais...

#18

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Aunque en la portada aparece el 2%, en la página personal sigue apareciendo el 4%. He probado a formalizar una nueva imposición y la hace al 4%. Esto hace unos minutos

#19

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Una cosa no me queda clara.. yo tengo desde noviembre la cuenta azul de ibanesto con un 3.25% hasta abril, mi pregunta es.. ahora me baja a un 2% o hasta abril mantengo 3.25%??

#20

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Lo mantienes al 3,25%, es solo para nuevas contrataciones.

#21

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Hola Neooo_
Yo estoy como tu. Entiendo que el 2% son para las cuentas nuevas. Si nosotros tenemos contratado el 3,25% hasta Abril, tendrán que respetar lo contratado...

#22

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Egobe muchas gracias por contestar :)

#23

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

exacto, esto es un sinsentido, el gobierno esta dando palos de ciego y no saben por donde tirar, es la misma improvisacion de la que acusaban al anterior gobierno, lo digo porque hace pocos meses eliminaron el decreto salgado precisamente por las fugas de dinero al extrangero que hubo durante 2012 y ahora van y lo vuelven a reeditar, esto se llama mentalidad cortoplacista, es decir, como la prima de riesgo ha bajado (aunque no ha cambiado nada) pues voy y hago un nuevo decreto contra el ahorro para favorecer a los bancos porque la gente ya no se lleva la pasta fuera, cuando dentro de unos meses vuelva la gresca y los 600 puntos de prima a ver que pasa, y encima con esta miseria de intereses, el dinero va a salir en estampida, asi tendran que tirar de corralito y luego de policia dando palos en las calles...

#24

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Comparto lo de la "mentalidad cortoplacista", pero hablar de corralito me parece alarmismo innecesario.

Esperemos que esa mentalidad cambie pronto ya que es a corto plazo, porque a los ahorradores nos han fastidiado bien. :(

Saludos!