Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Página
5 / 5

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Acertaste, desde hoy sabado la contratación sale al 2% (ayer me salía al 4), por lo que me acaban de fastidiar una transferencia que hice ayer desde ING para contratar al 4% hasta junio.
Ahora si quiero contratar me ofrecen el 2% hasta julio

Sinvergüenzas?

Pues os cuento un acontecimiento a ver qué pensáis: un amigo mío al que le dije que se diera brío contratando, resulta que no se acordaba bien bloqueó su pin de entrada a la web, fué a pedir uno nuevo a una oficina de banesto el jueves por la mañana, y le dijeron que al ser de ibanesto le iba a tardar uno o dos días la gestión, que se pasara el viernes o el lunes... y claro, resulta que el mismo jueves por la tarde cambian las condiciones sustancialmente, da para pensar mal (desde cuando tarda dos días que te saquen un pin nuevo???).

Re: Sinvergüenzas?

En el año 2013 que tarden 2 dias en darte el pin...
Ibalento lo llamaba algún forero. Con razón.

¿Creéis que con tanto cambio en Ibanesto van a seguir cambiando la foto?.
Al menos, estando ahora las cosas como están de mal, a los que nos haya pillado en trámites para contratar depósitos y no hayamos podido hacerlo antes de la debacle, sería un mal menor poder meter unos meses nuestro dinero aquí, aunque fuera a un 2%.
Si ya se comenta que los clientes de Ibanesto pasaremos al Santander, no a Open, ya hasta desconfío de que sigan con su ya habitual "cambio de foto".

Joder mira que queda feo,el banner de IBANESTO con el 2%,joder si es que hace daño a la vista...
Cuanto tiempo hace que no veiamos eso????
La madre que los pario....

Jepis
10/01/13 (18:36)

Yo estoy a la espera de una ote, entro en ibanesto y sigo viendo el 4%, cuando llegue el dinero de la ote podre contratar al 4?

-------------------------------

Bueno, hoy me llego la orden de traspaso y me dejo hacer una nueva imposicion al 4% hasta el 1 junio

A mi se me han acabado 2 en liberbank, me estan viendo renovar para 70000 al 2,75% y gracias y encima tiene que ser a 25 meses, que hago, espero?

No puedes tirar de ING? También está el BES, pero entiendo que dé reparos meterlo ahí.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)