Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

100 respuestas
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
2 suscriptores
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
Página
12 / 13
#89

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Pues sí, los "extratipos" han sido abolidos por los "infra-tipejos" del PP...

#90

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Joer!! si es que la China comunista de Mao Tse Tung era más liberal que esta pandilla que nos gobierna!

#91

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Yo el día 11 hice un deposito por la web a 6 meses y me aparecen con fecha de hoy devuelto otra vez a la cuenta...me estoy cabrekiando

#92

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Es que somos muy malos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...que quiebren todos los bancos y nos quedemos todos a cero euros y haber si sube el euribor al 20, el que no aguante que se tire por el balcón. Tendremos lo que no nos merecemos...

#93

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Pasa al 27 la fiscalidad?

#94

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

La fiscalidad de los depósitos y cuentas es progresiva. Depende de los intereses generados de la siguiente forma:

Entre 0 y 6.000 euros: se paga el 21%
Entre 6.000,01 y 24.000 euros: se paga el 25%
Más de 24.000 euros: se paga el 27%

Es decir, los primeros 6000 euros de intereses pagas un 21%, de 6000 hasta 24000 un 25% y más de 24000 un 27%.

#95

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

¿Pero generados cuando? Porque yo siempre pago el 21%...creo que hasta ahora habre ganado 2000 euros netos en intereses en mi vida.

#96

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

En cada año fiscal, es decir cada 1 de Enero partes de 0. De hecho el banco lo normal es que siempre te retenga el 21, y es cuando haces la declaracion de la renta cuando si superas los 6000€ tendras que pagar lo que falte, ya que esa cantidad , seria de la suma total de los intereses de todas las cuentas o depositos que tengas en todos los bancos. No son 6000€ por cada deposito que tengas.

Guía Básica