Acceder

El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

100 respuestas
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
2 suscriptores
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
Página
10 / 13
#73

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

jaja, joer Asiergorri, que pelotas para decir algo asi en éste justo momento. Quizas pudieras tener razón, no lo sé, no tengo tanto conocimiento para asgurar éso mismo o lo contrario, pero desde luego eres valiente para decir ésto en éste momento en que se podria decir que la inversión en IPF en éste pais ha muerto.

Creo que recordaremos éste 10 de Enero de 2013 durante décadas, y tu comentario jaja :)

#74

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Si quieren poner límites a lo que pagan que pongan también limites a lo que cobran. Los bancos se están aprovechando de esta crisis para hacerse aun más poderosos si los ciudadamos no ponemos limite a eso. Si compran al 4% y prestan minimo al 8 para clientes solventes le están sacando el doble. ¿No es un mal margen comercial ¿verdad? Y del 8 para arriba.

Se quiere robar a los ciudadanos y ahorradores esos tipos extras que estaban pagando y darselo a los bancos, unos bancos que ya han estafado, si estafado, a miles de ahorradores con participaciones preferentes, mientras la CMNV y el banco de España miraban para otro lado. Se ha recapitalizado la banca en parte robando a miles de pequeños ahorradores, la mayoría mayores de 60 años y que confiaban en la palabra de su director 'de confianza'.

Mira, en España, los bancos te meten miedo diciendo que cuidado con el banco Espiritu Santo, que Portugal está quebrado y por eso pagan más. En portugal los que mas pagan los curiosamente los bancos españoles (BBVA y Santander) y los de los bancos Portugueses meten miedo a sus clientes diciendo que la banca española está quebrada, que necesitan ayudas...todo una gran mentira. Aprovechense del mercado, con cuidado, pero aprovéchense.

#75

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

spidey ¿Tienes conocimiento del BES? ¿Equiparable en España a qué banco?. Me retiene la duda de ir con ellos. Formalicé los datos de su web y espero por correo los documentos para tomar decisión.

#76

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Spidey, reflexiona sobre esto: el 80% de los préstamos q ha dado un banco son hipotecas que ya están concedidas y por las q cobran un media del E+1 y además hay un 15% de las mismas de las que cobran 0 porque no se pagan.

No es verdad que paguen al 1,75 y cobren al 8 porque la pasta de tu plazo fijo ya esta prestada.

Sin ánimo de insultar a nadie en particular: somos un país de paletos y egoístas. Seguro q me atacan en este foro por de ir lo q pienso pero nadie da un solo argumento. Os prometo q si estoy equivocado rectificaré. Y os advierto que llevo 10 años especializado en finanzas y me he tomado la molestia de mirarme los balances de los bancos.

#77

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Como eres un experto , pregunto ¿Cuanto de ese 80% de hipotecas tiene cláusula suelo? ¿Cuanto ingresan las entidades por asegurar esos bienes hipotecados? ¿Y los intereses de demora por impagos puntuales como van?

Saludos

#78

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Es que ese es el problema, no se puede "fijar" sólo una de las variables de economía Europea, léase tipos de interés vía Euribor y dejar que las demás varíen muy acusadamente, sueldos, inflación, deuda, etc....
Un deposito, en España, al 4% casi ni te protege de la inflación, si la opción es dejar el dinero el manos de mangantes demostrados por un mísero 1,5% y perder la mitad vía inflación, me da a mi que más de uno sacará el dinero ¿habrá para todos?
Yo el mio por ese mísero 1.5% lo saco seguro.

#79

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Este gobierno se acaba de cargar a todos los ahorradores de España.

Ahorradores españoles R.I.P.

Si lo que pretenden es que deje mi capital al 1,75% en bancos españoles van listos.Ni al 2% tampoco, ni of coña.Antes lo dejo en bancos portugueses.Lo tengo clarísimo.

#80

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

con una inflaccion del 3 y una fiscalidad del 21 al 27 ,los tipos deberian estar al 5, si quieren tipos bajos que controlen la inflaccion.pero claro si el gobierno es el que mas contribuye a una inflaccion alta ,subiendo todo tipo de tasas y servicios a si no se da ejemplo a los demas que les exige moderacion en salarios y precios.consejos vendo que para mi no tengo.

Guía Básica