Acceder

El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

100 respuestas
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
2 suscriptores
El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%
Página
3 / 13
#17

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Si el Borja Mateo ese dejase la cocaína, diría menos paridas. Yo también si me hubiera esperado 5 años a meterme en un piso, me hubiera ahorrado mucha pasta. Pero resulta que en algún sitio tenía que vivir, y debajo de los puentes de la M-30 no se está muy confortable.

#18

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Existe el alquiler compañero, ahora si piensas que alquilar es tirar el dinero pues entonces o compras o te quedas en casa de los padres.

Respecto a Borja Mateo, es de los pocos que supo ver en su momento (antes de la crisis) que el mercado inmobiliario se iba a pegar una leche...

salu2

#19

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Y porque siguen habiendo depositos al 4 o mas, si esto es apartir de 1 de enero

deposito azul al 4% por poner un ejemplo...

#20

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Normal, a algo tenían que ponerle fin.

No han sido capaces de poner fin a una burbuja inmobiliaria descomunal, a las evasiones multimillonarias, a las emisiones engañosas, a los chiringuitos como Forum, Afinsa, Arte y Naturaleza, Nueva Rumasa...ni siquiera a las simples comisiones abusivas.

Normal que le pongan fin a la paupérrima rentabilidad de los ahorradores, a algo tenían que ponerle fin.

#21

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

El panorama que él expone es más o menos real, pero las recomendaciones las lleva al extremo de ser ridículas. Ni la gente puede estar tanto tiempo sin vivienda, ni puedes exigirle al casero una bajada anual del 5% en su renta, porque ahora mismo está ya tan ajustado el precio, que en dos años sería menos ruinoso el tenerlo cerrado.

Y lo de la cocaína lo digo porque actúa igual que los atacados por estimulantes. Supongo que sin soltar gilipolleces llamativas su libro se quedaría sin atractivos de venta, porque ya sabemos que lo cabal y moderado no vende.

#22

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

¿Que alternativas más rentables al 3% quedan ahora en los bancos, con seguridad del principal y ganancias?.

#23

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

Bueno, aunque se dice "recomendación" el BdE viene diciendo que es una "recomendación obligatoria",siguen existiendo depósitos aún por encima del 4% (véase el 4,60 del BES) aunque supongo que tiene los días contados... eso si ,no todos tenemos 50000euros pa invertir de golpe.. ya me gustaría jeje. Esto es la ruina de los ahorradores, yo creo que por un 3% o menos, teniendo en cuenta el IPC y a la señora hacienda, casi me los dejo en el colchón..
Salu2

#24

Re: El Banco de España pone fin a los extratipos de los depósitos con un tope en el 3%

A ver si alguien que conozca a fondo el tema puede indicar si esto se llevará a "rajatabla". Yo pienso que no, quizás influya para que no se llegue a superar el 4% pero pienso que habra depositos por encima del tres, quizás nos tengamos que acostumbrar a que más de un tres es una buena oferta.

Hecha la ley, hecha la trampa y los bancos seguro que consiguen alguna formula para dar más de un 3%. De momento Bankialink sigue con el 3,75, Ibanesto con el 4%, y Banco Gallego y Bankia siguen ofreciendo más de un 3% si se negocia en la oficina.

Desde luego depositos al 1,75 no tienen ningun sentido...

Guía Básica