Acceder

¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

48 respuestas
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
1 suscriptores
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
Página
6 / 7
#41

Re: Tambien funciona desde la app de Android :-)

Joder, ing-nieria bancaria. De hay debe venir lo de ing.
Pues a ver si me sale porque ahora mismo la cuenta nómina va pelada ¿Se puede mover dinero desde los depósitos a la cuenta nómina sin hacerlo por teléfono?

#42

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Has tenido suerte de coger el depósito al 4%? o Ya te pilló al 2%?

#43

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Tenia el dinero el día 10 por la mañana, que aún estaba disponible la oferta del 4%. Pero tuve un problema con la clave de firmas y perdí el día, con lo que tuve que firmar el día 11. Al final lo dejé en la cuenta azul al 3,4%, mejor que el 1,2% de la Cuenta Naranja. Aunque como dijé era una cantidad pequeña, tampoco era importante. Estoy a la espera de que me abran la cuenta remunerada COINC al 4% de Bankinter.

Salut.

#44

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Estupendo, aquí estoy yo y ya he recibido mi primera rentabilidad, jejejeje. Siguen al 4%. Suerte.

#45

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Ainsss el truco del almendruco ... Aprovechad que no todo dura eternamente ;) ;)

#46

Re: Tambien funciona desde la app de Android :-)

Sí, no hay problema, desde el ordenador puedes hacerlo, sólo necesitas la tarjeta de coordenadas.

Un saludo.

#47

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Hola, yo he contratado recientemente una cuenta naranja con depósito a 4 meses al 4%; pude tener esta rentabilidad por contratarlo en un stand de ING, que durante el mes de Enero todavía dan el 4%, mientras que en la web solo el 3,30%.
Me parece muy interesante el truco este; en mi caso lo tengo asociado a otra cuenta que no es la cuenta nómina, por lo que intuyo que tendré que esperar a finalizar los 4 meses si no quiero perder rentabilidad. Cuando termine el plazo, el dinero con los intereses irá a la cuenta naranja verdad??
Muchas gracias.

#48

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

como se descarga la app para android?

Guía Básica