Acceder

¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

48 respuestas
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
1 suscriptores
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Pero lleva gastos hacer la transferencia o no

#26

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Las transferencias nacionales de ING son gratuitas.

Saludos!

#27

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Joder y yo haciendo otes...

#28

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Si pero pone TRANSFERENCIA SHARE (COMPARTIDA). ¿Sabéis si cobran comisiones por recibir en bankialink?

#29

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

También tengo cuenta en Bankialink, y no cobran nada ni por enviarla de ING, ni por recibirla en Bankialink.

Saludos!

#30

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Perfecto!

#31

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Gracias por el aporte, tenia una cantidad pequeña bloqueada en ING por este motivo, y gracias a tu truco mañana estará rentando al 4% en iBanesto.

Salut

#32

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

He estado probando este truco con la aplicación de Android de ING. El caso es que funciona porque si ordeno una transferencia para sacer dinero de la cuenta naranja no me dice nada de que se me cancela mis depósitos y los puedo mantener sin ningún problema.

Eso sí, este truco sólo me sirve para eso, para poder sacar dinero de la cuenta naranja sin tener que cancelar nada de mis depósitos naranja, pero no me sirve como truco para contratar nuevos depósitos. Primero porque la aplicación de Android no tiene la opción de contratar depósitos, y segundo porque si después de hacer esto me voy a mi acceso web, se me resta del saldo para contratar depósitos el dinero que he sacado de la cuenta naranja.

Guía Básica