Acceder

¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

48 respuestas
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
1 suscriptores
¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

En que se parecen los trucos de un español a un los de un prestidigitador:

- Nada por aquí, nada por allí ¿quien soy?

- ¿Un mago?

- No; un español.

#34

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Sinceramente Antoniomiguel no he pillado tu comentario.

Saludos!

#35

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Supongo que Antoniomiguel de forma irónica con el chiste hace referencia a que al final a los españoles con tanto palo del Gobierno (impuestos,iva,subidas luz, agua, ibi, plusvalias bolsa,límite intereses depósitos,sin paga extra funcionarios,pensiones congeladas etc, etc etc, etc) nos dejá sin nada........

sin nada por aquí sin nada por allá, vamos a cero....pelaosssssss por completo

#36

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Debes llevar razón, Josepe40. Es que hoy me he levantado espeso.

Mis disculpas Antoniomiguel no lo había entendido.

Un saludo!

#37

Re: ¿Por casualidad creo que he descubierto un truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior?

Nada josepe40, faltaba más.
Es que, o me lo tomo con ironía o me deprimo.
Saludos

#38

Tambien funciona desde la app de Android :-)

Lo acabo de probar desde la app de Ing para Android y tambien me funciona la transferencia sin cancelación de depósitos :-)

Muchas gracias por la aportación.

#39

Re: Tambien funciona desde la app de Android :-)

es esto que hablais para los que no tenemos aun ningun deposito?

es decir, yo tengo X dinero metido en la cuenta naranja y quiero meterlo en un nuevo deposito. ahora mismo cuando pincho para contratarlo solo me da la opcion de meter un nº de cuenta de la que traerlo.

entiendo pues que lo que tendria que hacer es:

1. transferir desde la app movil el dinero de la NARANJA a la NOMINA.
2. contratar el deposito e indicar mi nº de cuenta NOMINA.

seria esto suficiente?

gracias.

#40

Re: Tambien funciona desde la app de Android :-)

Este truco sirve para mover dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina sin que se cancelen los depósitos que tenías contratados previamente, por ejemplo, supón que tienes dos depósitos de 500€, 1,500€ en la cuenta naranja y 0€ en la cuenta nómina, ahora tienes que realizar un pago de 500€ urgente y necesitas mover el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nómina. Pues el sistema (con el ordenador) lo que hará será cancelarte uno de los dos depósitos (aunque tú tengas dinero suficiente en la cuenta naranja). La ventaja de la app de ing (tanto en android como en apple) es que te permite mover el dinero sin necesidad de cancelar ningún depósito.

Ahora bien, si lo que quieres es mover el dinero de una cuenta a otra para que te lo identifique como "dinero nuevo" no te va a servir el truco ya que el sistema te identificará el retiro como "ahorro negativo" y no te dejará hacer el depósito (por lo menos ese mes).

Un saludo.

Guía Básica